Me ha traído muy buenos recuerdos encontrarme con esta trona por aquí, es la que usaba mi primera hija cuando era un bebé, decidimos comprarle de este tipo porque es evolutiva y a medida que van creciendo la pueden seguir usando.
Mi hija la usó hasta los tres años sino me equivoco, que ya ha pasado mucho tiempo, puesto que ahora tiene casi ocho años.
Mientras son bebés se coloca la silla sobre la mesa girada de manera que queda bien segura, vamos como cualquier trona. Puedes ponerle la bandeja que tiene o colocarla cerca de una mesa, lo cual es muy cómodo cuando comes en familia.
Lo malo es que la silla es fija de manera que no podemos colocar al bebé en diferentes posiciones y cuando son muy pequeños y no se sientan bien puede ser un pelín incómodo.
Cuando el pequeño empieza a gatear y caminar nosotros le pusimos la silla ya en el suelo, de manera que el bebé empezaba a comer solo y se podía bajar y subir cada vez que quisiera.
Está muy bien, porque puede usarla para un montón de cosas como para pintar o jugar, así que es muy mueble que es multiusos, por asi llamarlo.
Está fabricado totalmente en madera, hay que tener cuidado porque si el niño se caé sobre el se puede hacer más daño, pero si que está muy cuidada la seguridad en las puntas de la mesa y la silla, si tuvieramos uno de cerca veríamos que están redondeadas, el asiento está acolcacho, pero yo le compré otra funda para ponerle encima y poder lavarla en la lavadora, puesto que con la que lleva no es posible.