Acerca de:Krups Dolce Gusto Chococino Café En Cápsulas
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

CHOCOCINO

Son 110 ml., de chocolate y 100 ml., de leche. Total, poco más de 200 ml. El CHOCOCINO, nombre gracioso donde los haya, fue una de las primeras especialidades de la Dolce Gusto. Con el MOCHA y el NESQUIK, el CHOCOCINO ya no se vende tanto. No es el CHOCOCINO una bebida que consuma mucho.

Primero tienes que poner la cápsula de color marrón y luego la blanca de la leche. Deja un poquitín de espuma y cuando te lo estás terminando se queda un poco de chocolate en el fondo. No os esperéis un "chocolate a la taza Valor". No es nada espeso, es más bien un batido de chocolate caliente. Huele mejor de lo que sabe, la verdad. No es particularmente dulzón y el sabor aunque rico no es que tenga demasiada fuerza. Espero que os podáis hacer una idea con mis palabras.

Su precio es de 4,86 euros y se puede comprar sin dificultades en cualquier supermercado. Viene en una caja marrón con 16 cápsulas: una cápsula oscura y otra blanca que hay que combinar. Dicho lo cual, no es de las mejores relaciones calidad y precio ya que solamente salen 8 tazas. Es de los que salen caros.

Pack: 16 cápsulas
Bebidas por pack: 8 tazas
Gramaje por cápsula chocolate: 16 g
Gramaje por cápsula leche: 17,8 g

Saludos amigos!!!
Fecha:17:36:52 06/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar