Café en cápsulas para las Dolce Gusto

Acerca de:Krups Dolce Gusto Espresso Café en cápsulas
Ventajas:Calidad, distintas variedades
Desventajas:Precio
Estas cápsulas son especiales para las cafeteras Dolce Gusto, una cafetera cuyo funcionamiento es exclusivamente a través de estas cápsulas que contienen la dosis justa para prepararse un buen café, cremoso y con cuerpo. Como reciente poseedora de una Dolce Gusto, debo decir que el mayor inconveniente de el sistema de cápsulas es su elevado precio, pero vayamos por partes: Estas cápsulas están a la venta en supermercados, no sucede como con otras cafeteras por sistema de cápsulas que solo las puedes adquirir en determinados distribuidores y has de desplazarte para poder comprarlas, esto en si es ya una gran ventaja. En cuanto a los distintos tipos de cafés que nos ofrece Dolce Gusto, son los siguientes:
Solo es necesaria una cápsula: Expresso intenso, Ristretto, Lungo, Descafeinato, y Cortado.
Son necesarias dos cápsulas para su preparación: Latte macchiatto ( el equivalente al café con leche de toda la vida), Capuccino, Capuccino Ice, Chococino.
En los packs vienen 16 cápsulas, y en las variedades en que solo es necesaria una cápsula, esto equivale a 16 cafés. En las variedades que para su preparación necesitan dos cápsulas, obtendremos 8 cafés. Esto se debe a que las variedades que precisan dos cápsulas, una de ellas contiene el café y el otro la leche, crema, etc…
Y su precio, realmente es caro, cada paquete sale por casi 4 euros, pero he de decir en su favor que la mayoría de caféteras que funcionan por sistema de cápsulas tienen sus cafés a la venta a precios superiores a los de Dolce Gusto. En definitiva, distintas variedades de café aromático, intenso y delicioso, aunque eso si, a un precio elevado.
Fecha:16:10:25 04/11/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:2
Categorías:Hogar
Comentarios
Disftutar de un buen café
#1 Curioso la distribución de variedades y que unas necesiten una cápsula y otras dos.
Por Invitado enviado el 08:50:38 22/01/10
En realidad el precio es bueno
#2 En realidad el precio es bueno, porque salen cafes, capuchinos, chocolate, late machiato,etc...Iguales o mejores que en un bar o restaurante a mitad de precio o incluso más economicos ¡os la recomiendo!!! seguro que os gusta
Por invitado enviado el 09:48:45 05/12/10
Comentarios:2