Enviado por...
cmarrero

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Krups Dolce Gusto Espresso Café en cápsulas
Ventajas:Buen café
Desventajas:Precio de cápsulas
Tengo una cafetera Nespresso en la oficina y suelo comprar las cápsulas en Carrefour, saliéndome el paquete de 16 por 3,74 euros ya que el precio en otros sitios es muy elevado. Y éste es, de hecho, el mayor inconveniente de este sistema, ya uqe el precio por cada cápsula es bastante elevado, sobre todo considerando la inversión que hay que hacer en la cafetera. Y, desde luego, si compras las cápsulas "oficiales" de Nestlé por internet, te pueden salir incluso más caras.

Como punto a favor está el hecho que conocen todos los que hayan probado café preparado con este sistema: la calidad de lo que te bebes es excelente. No es tan bueno como el que te pueden hacer en una cafetería decente, pero es bastante bueno para haber salido en una cápsula con café en polvo o deshidratado por el que ha pasado agua hirviendo a alta presión.

El aroma es muy notable, el sabor excelente, si bien en ocasiones algo "débil", aunque esto se puede solucionar agregando menos agua o incluyendo una segunda cápsula, con lo que el café te sale el doble de caro, aunque el precio siga siendo inferior que yendo a una cafetería.

En lo demás es un muy buen invento, pese a su precio algo eelvado, aunque se compensa con la calidad de lo que te bebes, que es excelente sobre todo comparándolo con lo que podremos obtener nosotros haciéndolo por nuestra cuenta si no tenemos los ingredientes necesarios y los conocimientos adecuados.

Saludos!!
Fecha:20:39:56 28/12/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Hogar
Comentarios
A ver si bajan de precio
#1 Todo el mundo habla maravillas de este chisme, pero aún no me decido a adquirirlo
Por Invitado enviado el 16:11:01 23/01/10
Comentarios:1