Los aceites al calentarse pueden convertirse en la peor grasa así

Enviado por...
Amanecer

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Tefal Actifry FZ 7000
Ventajas:Salud, a la larga es muy económica....
Desventajas:Hay que estar un poco atentos al tiempo de fritura, pero eso sólo en principio...
Ahora ya ha pasado el día del padre, pero falta el de la madre así que como opción de regalo una freídora como esta creo que es uno de los mejores regalos familiares que se pueden hacer.

Si lo digo es porque puedo recomendar esta freidora, Tefal FZ 7000 Actifry porque de hecho el mayo pasado se la regalé a mi madre y casi un año después puedo decir que todos en casa estamos muy contentos con el cambio y es que el cambio se nota.

Al principio desconfiaba de que mi madre la usara, ya que acostumbrada a la sartén de toda la vida o a freídoras sencillísimas, presentía que eso de los botones off y on no le iba demasiado, al igual que otros mecanismos como el uso de pilas (tiene una pila de botón para su reloj digital) añadida a una base de funcionamiento no sé si peculiar pero sé que usa unas palas que remueven los alimentos repartiendo el poco aceite que hay para toda la fritura deseada.

La compré en Carrefour y aunque al principio dudé porque me parecio cara, soy de las que piensan que la salud no tiene precio y un factor esencial para su adquisición fue ese.

Harta de oir de lo malas que suelen ser las grasas de muchos alimentos que consumimos, concretamente las saturadas que no hacen más que aumentar nuestras calorías y colesterol y sabiendo además que no solamente hay que tener en cuenta el alimento a elegir, sino la forma de cocción antes de consumirlo ya que los aceites al calentarse pueden convertirse en la peor grasa pués en casa que en muchas ocasiones se hecha mano de las frituras, no estaba de más una freidora como esta.

Así que como se puede freir de todo, patatas, pescados, salchichas, sofritos de verduras... los alimentos están igual de ricos pero mucho más sanos y menos calóricos porque llevan mitad de aceite.

Como comenté en un principio me pareció cara, ya que practicamente me salió en doscientos euros ahora parece ser que cuesta casi cincuenta euros menos pero aún al precio anterior meditando un poco, me llegué a dar cuenta que seguro que lo que gastaba ahora en esta freídora lo ahorraría con creces con el tiempo, al no tener que usar el aceite que en casa se gasta. Con esta freidora se usa poquísimo aceite, una cucharada basta ( para algunos congelados no se necesita aceite). O sea que por esa parte también me quedé satisfecha.

Me conveció también porque tiene la suficiente capacidad para una familia media de cuatro a seis personas.Además que se descompone con facilidad para dejarla limpia (hay que evitar mojar eso sí el cuerpo de la freidora) y se puede hacer tanto con lavavajillas como a mano y también es fácil servir los alimentos una vez fritos, no hay ninguna complicación.

Otro punto a su favor,es que es una buena marca la de Tefal. Tenemos esta marca en otros electrodomésticos y no tenemos queja.

Para terminar y concluir con mi opinión simplemente decir que en mi casa se lleva casi un año utilizándo esta freídora Tefal FZ 7000 Actifry y sin duda la experiencia ha ayudado a su buen uso. Hemos ido controlando perfectamente los tiempos necesarios para cada alimento y es que a pesar de que todo eso venía bien especificado con la freídora, al igual que un pequeño libro de recetas, la verdad es que algunas veces por alguna distracción, algún que otro alimento se doraba demasiado, pero actualmente ya hemos adaptado nuestros propios tiempos para los alimentos tal y como nos gustan. Conseguimos patatas crujientes, verduras en su punto.... y lo más importante una dosis más de salud.
Fecha:10:07:20 22/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Hogar
Comentarios
Cada día se ven más
#1 Y cada día se compran más de éstas, dicen que son muy buenas
Por Invitado enviado el 11:43:54 06/04/10
Comentarios:1