Air Wick Difusor Eléctrico

Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Air wick
Ventajas:Cómodo
Desventajas:Olor artificial
No suelo tener ambientadores es casa ya que prefiero que la casa huela a lo que tenga que oler, algo natural y es que los ambientadores suelen tener aromas artificiales y cargantes, que levantan dolor de cabeza.
Sin embargo, hay determinados momentos en los que mi casa necesita una ayudita pra eliminar ciertos olores, como cuando he cocinado pescado, por ejemplo. Es entonces cuando enchufo mi Air Wick eléctrico.

La razón por la que compré este y no otro es porque lo encontré de oferta, hay otras marcas que supuestamente hacen lo mismo.
Hay varios aromas. Yo he probado el de manzana y el de lavanda, que es de los que más me gustan porque es bastante suave, aunque no me gusta tenerlo todo el día enchufado porque no me parece un olor natural. Ya os dgo, que sólo lo uso para eliminar un olor desagradable en casa y resulta bastante efectivo, aunque lo hace de manera gradual.

En la caja pone que dura 75 días. A mí me dura mucho más, pero claro, no lo uso ni todo el día ni todos los días, así que no puedo opinar sobre sí eso se cumple o no.
Fecha:21:52:53 07/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar