Enviado por...
Corman

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Picart Comida para perros
Ventajas:Calidad y buen precio
Desventajas:Servicio semanal
Hola, recientemente he descubierto los piensos picart en Torrepacheco, he hablado con varios criadores y me han dicho maravillas. Tienen dos gamas una superpremium y una premium (GRAN MENU y SELECT MENU) nada tienen que envidiar una a la otra. A mi personalmente, me gusta para mis perras (pastor aleman) el select ya que lleva un antioxidante natural (la marca lo llama licoportec) que aumento mucho las defensas (esto le ha llamado la atencion a mi veterinario en la ultima analitica que les hizo). Tambien he heablado con amigos mios que tienen razas mas grandes y están dudando entre seguir con el gran menu o cambiarse al selec, que aunque alimentan muy bien los dos, el selec es un poco mas económico. He hablado con picart en barcelona y me pusieron en contacto con sus distribuidor en alicante y te lo llevan a casa (sin portes según el pedido) por si os interesa SU TELEFONO ES 676 292 340
Fecha:13:37:11 05/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:2
Categorías:Hogar
Comentarios
de acuerdo en picart
#1 como complemento a la opinion de corman, tambien hay dos gamas más una superior (nutribest) y una estandar (menuart), la estandar es un mantenimiento puro y duro, pero la nutribest para perros de casa, cazadores fuera de temporada, razas muy grandes, va de cine y está muy bien de precio. Yo tengo 4 bracos y dos perdigueros, en temporada select sin dudarlo porque lo que pago de mas me lo ahorro en dosis de comida. Fuera de temporada, nutribest se sacian un poco más y no me engordan. Picart lo mejor de lo mejor.
Por invitado enviado el 12:14:01 12/06/10
cierto
#2 Es un pienso muy bueno y a un precio buenísimo. La relación calidad-precio es imbatible. Totalmente recomendable. Y como comentario final, es el único pienso con el que dos de mis perros han conseguido hacer y mantener heces duras (tras probar más de una docena de marcas).
Por invitado enviado el 21:58:46 03/01/11
Comentarios:2