Moulinex BKA1 Frutti Pro Licuadora: hace sabrosos zumos sin nada

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Moulinex BKA1 Frutti Pro Licuadora
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
La Moulinex BKA1 Frutti Pro Licuadora es tremendamente estridente en los ruidos que hace cuando está en pleno funciomamiento. Si hay alguien en casa durmiendo, seguro que despierta. Yo la utilizo, además de para hacer sabrosos zumos, para despertar a mi marido. Sus ruidos son más eficaces que los del despertador.

Tiene ventajas. Por ejemplo, sólo acepta la fruta que sirve para licuar. Eso sí, se la tienes que meter bien cortada. Los zumos salen muy zumo. Me explico: te echa el zumo y aparta lo que es la pulpa. Son unos zumos deliciosos porque no les encuentras trozos de fruta.

Lo malo es cuando la tienes que limpiar. Es una licuadora que se ensucia mucho. Pero merece la pena pasar un poco de trabajo porque los zumos son muy sabrosos. Puedes hasta meter la fruta sin pelar, lo cual es un ahorro de tiempo. La piña mismo, no pasa nada si la metes a trozos sin quitarle la piel.

Yo utilizo el vaso que trae la licuadora para el zumo. No pasa nada si le pones otro vaso. También vale.

Destacaría también lo detallado que viene el libro de instrucciones. Yo tuve que echar mano de él para conseguir desmontar la licuadora y así hacerle una limpieza a fondo. Las distinttas partes las puedes meter en el lavavajillas. El resto debes limpiarlo con un paño húmedo.

No es una licuadora que use mucho y menos si ando mal de tiempo. Su uso es sencillo, pero limpiarla a fondo lleva su tiempo.
Fecha:10:54:17 14/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar