--------------------------------- Porque la compramos
A pesar de haber tenido muebles de bañeras para nuestros hijos, jamás piensas que vas a necesitar ninguna con el paso del tiempo y eso es lo que nos ocurrió a nosotros, regalamos las que hemos tenido en casa y entonces vino el terremoto de nuestra sobrina, no es que se quedase en casa todos los días, pero alguna vez si lo hacía y antes de darle de cenar teníamos que bañarla.
No queríamos gastarnos mucho dinero, pero pensamos que tal vez encontraríamos alguna barata por Ikea, menos mal que estos suecos siempre piensan en todo y allí por poco dinero encontramos esta bañera.
------------------------------ ¿Ha ido bien?
A nosotros nos ha servido a la perfección, lo cierto que para bañar un bebé es lo mejor que hay y además no pesa nada y aunque algunas ocasiones la hemos tenido que mover llena de agua para vaciarla, el esfuerzo no es muy grande.
Y lo cierto es que la niña la ha usado muchas veces, a pesar de que se ha hecho mayor este verano la siguió usándola, ella se metía y se bañaba sentada y encantada de la vida.
En verano sobre todo la ha usado para las tardes que venía, la sacábamos al sol y antes de la comida de al medio día la bañábamos un poco para que se refrescara y así estuviera perfecta para echar una siesta después de comer.
En invierno claro está la hemos bañado dentro de casa, pero al pesar tampoco esta bañera la hemos podido poner cerca de la chimenea, una manera que nos ha resultado muy cómoda para que la niña no se enfriara en exceso a la hora de sacarla del agua, secarla y vestirla.
Además tiene la ventaja que si no queremos estar agachados podemos colocar la bañera encima de alguna mesa.
------------------------- Características, precio y medidas
Componentes principales: Plástico de polipropileno.
En la parte de abajo de la bañera y en la parte interior de esta, tiene un antideslizante muy cómodo para la protección de nuestro bebé.
Medidas del producto,
longitud: 71 cm
Ancho: 43 cm
Altura: 20 cm
Precio : 5,99 euros
----------------------------Mi opinión personal
Es una muy buena opción como por ejemplo en nuestro caso que no tenemos a la niña más que una a lo sumo dos veces por semana.
Es de buena calidad y además cumple con todas las medidas de seguridad, puesto que no tiene ninguna parte que sea en forma de punta.
Incluso la veo perfecta por si alguien se va de viaje y pasa por un Ikea, es una manera de tener una bañera cerca para nuestro bebé por un super económico precio.