Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Huggies Little Swimmers
Ventajas:Prácticos. Cómodos. Higiénicos. Divertidos.
Desventajas:Precio.
Dentro del agua los pañales desechables normales no son adecuados, ya que al contacto con ella se hinchan, haciéndose muy pesados e incómodos para el bebé, a pesar de lo cual hay muchos padres que se empeñan en meter a sus hijos en la piscina con ellos, o incluso sin nada, completamente desnudos. Realmente es una actitud muy antihigiénica hacia sí mismos, hacia sus hijos y hacia los demás usuarios de la piscina.

Para solucionar esta eventualidad se comercializan los Huggies Little Swimmers, unos bañadores-pañales desechables que no se hinchan al contacto con el agua ni se despegan, sino que, debido a su material absorbente, mantienen su forma original.

Se ponen por los pies, de forma similar a la ropa interior y tienen laterales elásticos y unas costuras rasgables en lugar del clásico sistema de pegado que tienen los pañales normales. Por eso, se ajustan al cuerpo del bebé y son muy cómodos a la hora de cambiarles, ya que para quitárselos, una vez utilizados, basta con tirar de las costuras, que se rompen con mucha facilidad y depositarlos en el contenedor de residuos organícos o en la papelera.

El diseño de estos pañales es muy divertido, con dibujos de Disney/Pixar como Nemo, Tigger (Winnie the Pooh) o la Sirenita. Aparte de esto, se comercializan en color azul y rosa. Por ello, pueden usarse solos o debajo del traje de baño convencional.

Son bastante fáciles de encontrar, ya que pueden comprarse en cualquier gran superficie y desde mi punto de vista sólo tienen un inconveniente: su precio. Me parecen un poco caros, especialmente si se tiene en cuenta que en un día de piscina no puedes gastar menos de dos, quizá más, incluso. Si además tienes más de un bebé... el gasto aumenta considerablemente.

Se comercializan en en tres tallas diferentes:
-De 7 a 12 Kg: 12 unidades por 8.95 euross. Cada uno sale a 0.75 euros.
-De 11 a 15 Kg: 11 unidades a 8.95 euros, es decir, a 0.81 euros cada unidad.
-+ de 14 Kg: 10 unidades a 8.95 euros, o sea, 0.90 euros cada uno.

Me parece una idea práctica, cómoda y muy higiénica y me alegra mucho que se comercialice este tipo de pañales desechables, perfectos para la piscina. Lástima que su precio sea un poco elevado y eso parece disuadir a muchos padres de su utilización.
Fecha:10:10:27 25/02/10
Edición:22:00:47 28/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar