No sólo para bebés.

Acerca de:Mustela Hydra-Bébé Cuerpo
Ventajas:Aroma rico. Deja la piel hidratada y elástica. Se absorbe rápidamente.
Desventajas:Precio.
La leche corporal Hydra Bebé de Mustela, promete hidratación inmediata, así como suavidad extrema para la piel, a la vez que la refuerza con su uso diario mediante un activo vegetal patentado basado en el aceite de jojoba.
Se comercializa en farmacias y parafarmacias en formato de 300 y 500 ml. y su precio de venta oscila entre 7.55 y 11.15 euros, dependiendo del tamaño.

Mi opinión personal.-
Se trata de una loción de color blanco muy fluida y suavecita, perfecta para los bebés. Aunque se dirige sobre todo a ellos, a mí personalmente me encanta utilizarla también en niños más mayores e incluso en mí misma.
Su olor (como el de todos los productos de Mustela) es muy agradable y perdura todo el día en el cuerpo de los pequeños, que huelen a limpito, a ese olorcito tan rico de los bebés. En relación a su textura, es estupenda porque no es grasa ni pegajosa y con muy poca cantidad es suficiente para la piel de todo el cuerpo. Además, se extiende y absorbe rápidamente, permitiendo así vestir al niño inmediatamente sin necesidad de esperar.
En cuanto a la hidratación prometida, se hace patente tras la primera aplicación y la piel queda elástica y ultrasuave.

¿La recomiendo? Por supuesto que sí. ¡Me encanta para los niños y para mi propia persona!
Fecha:23:02:24 18/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar