Finalmente he acabado eligiendo el clásico jabón de Nenuco para los baños de Patricia. Habrá otras marcas, pensé, y otras marcas he probado y después de conocer lo desconocido, me quedó con lo de toda la vida: el jabón líquido de Nenuco.
Se comercializa en botellas de plástico de 750 ml que cuestan aproximadamente unos 10 euros. Hay una ligera variación de precio según el sitio donde lo adquieras.
Es un jabón que hace mucha espumita y le deja la piel al bebé muy suavecita, con un olor a la colonia Nenuco que todos conocemos.
Un bebé bañado con este jabón huele a limpio.
El jabón Nenuco no agrede nada la piel. Es perfecto tanto para niños de corta edad como para personas con pieles muy sensibles. Yo misma me baño algunas veces con el mismo jabón de mi hija.
Destacar también el tapón, que facilita mucho el uso del producto. No es necesario andar abriendo la botella cada vez que toca baño.
Vale la pena gastar un poco más y huir de las marcas blancas. Nenuco lleva la friolera de siete décadas fabricando productos para bebés. La experiencia bien merece ser pagada.