Bañadores de usar y tirar para bebés

Acerca de:Huggies Little Swimmers
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Soy una compradora habitual de los Huggies, Little Swimmers Bañadores desechables unisex 7-12 kg para mi niña porque son muy prácticos y evitas tener que regresar a casa con bañadores manchados.

Ojalá los vendieran también para personas mayores. Son perfectos para los bebés porque todo lo que hacen queda en el bañador desechable y no se ensucia el agua de la piscina o el mar, si es que estás en la playa.

A Patricia le resultan muy cómodos. No aprietan ni dejan marcas. Otra ventaja es que los encuentras a vender en cualquier supermercado. No son caros. El paquete sale por 9,95 euros y trae 12 unidades. A mí me sale más barato gastar unos euros en estos bañadores desechables que el gasto de lavadora y secadora de los bañadores de tela, sobre todo si tengo en cuenta el tiempo que ahorro.

El diseño de los pañales-bañador es muy infantil. Están decorados con dibujos de Winnie de Pooh sobre un fondo azul. Su forma es de bragas de niña.

Se quitan y ponen muy fácilmente gracias a las bandas laterales por donde se despegan. Las gomas ajustables de los laterales evitan que se les descoloquen a los niños.
Fecha:09:39:02 17/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar