Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Biopel Crema Infantil 50 ml
Ventajas:Es multiusos . Es concentrada . Es eficaz .
Desventajas:Su olor no termina de gustarme . Es muy grasa para aplicar en determinadas zonas .
BIOPEL Crema es un producto que nunca falta en mi neceser y me gustaría compartir mi experiencia con vosotr@s.

Quizás hayáis oído/leído que se trata de un clon más económico de la superventas Eight Hour Cream de Elizabeth Arden. Ni la presentación ni la composición son las mismas. Por supuesto tampoco el precio coincide, pero sí la textura, su infinidad de aplicaciones, etc...

En realidad se trata de un bálsamo con múltiples usos que se compra en farmacias a un precio de 3,50 euros. Lo fabrican los laboratorios Sanofi. Se presenta en un práctico tubo blandito con las letras en azul y unas rayitas en azul y rosa que viene en una cajita con las mismas características. Que estos colores no os confundan: no se trata de una crema específica para bebés aunque sí puede utilizarse para ellos. El pediatra de mi hijo me la recomendó para irritaciones leves de la piel y para alivio y prevención de las escoceduras del pañal después de cada cambio de pañal. Como es un bálsamo concentrado, sólo es ncesario aplicar una fina capa sobre la zona a tratar.
Sus detractores insisten en que el petrolatum que contiene puede provocar reacciones alérgicas. Sin embargo, el petrolatum no es más que vaselina, y es un producto químico que se emplea en múltiples cosméticos. También me gustaría aclarar que NO es una crema hidratante, ya que dada su consistencia espesa, no penetra en las capas más profundas de la piel.
Además de para el culito del bebé, tiene otras muchas aplicaciones:
- Como crema suavizante post-depilación.
- Fija los pelitos rebeldes de las cejas.
- Hidrata las cutículas en profundidad.
- Es inmejorable como protector labial y aporta un brillo extraordinario.
- Suaviza talones, codos y durezas en manos y pies. Esto último cubriéndolos a cotinuación con guantes/calcetines de algodón.
- Se usa como tratamiento de apoyo a las cremas con corticoides en caso de eccemas y dermatitis.

Por último, añadir que varias celebrities lo llevan siempre en su bolso como aliado de su belleza.

Sólo encuentro un aspecto negativo en este bálsamo: su olor, como cítrico, no es muy agradable, aunque al final te acostumbras.
Fecha:21:07:28 14/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar