Enviado por...
SONIASTEPHAN

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ikea Duderö Lámpara
Ventajas:Es diferente al resto
Desventajas:Puede romperse con facilidad
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

LAMPARA DE PIE DUDERÖ

Compré esta lámpara el año pasado en Ikea, jamás pensé que me fuera a durar tan poco esta lámpara y no digo que sea mala por su precio, sino que teniendo animales domésticos en casa y con uñas, este tipo de lámpara es delicada.

La compramos para darle un luz tenue por la noche al salón, la pusimos en un rincón de manera que cuando la encendiéramos, tuviéramos algo de luz a la hora de ver la televisión y al mismo tiempo no molestara.

Y lo cierto es que quedaba de maravilla, daba un toque especial al salón tanto de día como de noche y es que viniera quien viniera a casa se fijaba en la lámpara. Pero mis gatos decidieron hacer de las suyas y me duro un poco mes.

Me gustaba porque es totalmente diferente al resto y además habíamos puesto la bombilla de un color amarillito que quedaba muy bien, si tenéis un lugar donde os queráis relajar o conseguir un ambiente especial, os recomiendo esta lámpara, lo conseguiréis sin a penas esfuerzo, además de que es mucho más grande de lo que parece en la imagen.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Si miramos la lámpara de lejos parece realmente las curvas de una mujer, la verdad es que a la hora de comprarla no nos fijamos, fue en casa montada cuando nos dimos cuenta. Me gusta porque mide un poco menos de metro y medio lo cual la hace diferente del resto que habíamos visto hasta ahora.

Me preocupaba el echo de que se pudiera ensuciar con facilidad pero no fue ese el caso, le pasas un plumero y se queda como nueva, lo que no os puedo comentar si con el tiempo se amarillea o no, porque no la tuve tanto tiempo como para decíroslo.

A pesar de que os pueda parecer fácil de caerse no lo es para nada puesto que su base está fabricada en hormigón por lo que no se mueve para nada. Seguramente con el tiempo me acabe comprando otra, puesto que me encanta el toque especial que le da al comedor.

Su precio es inferior a diez euros, casi te sale más cara la bombilla de bajo consumo que la lámpara en si.


Medidas de la lámpara

Altura: 137 cm
diámetro del pie: 21 cm
diámetro de la pantalla: 30 cm
longitud del cable: 2 m 65 cm
Fecha:16:25:11 24/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Hogar
Comentarios
Vaya con el gato
#1 No se si la compraria, pero tal vez si que me gustaria si una vez necesito alguna lampara auxiliar
Por Invitado enviado el 09:00:39 27/04/10
Comentarios:1