Para montar una fiesta por todo lo alto

Acerca de:Barullo Company Madrid
Ventajas:Variedad de diseños . Originalidad . Buena atención al cliente . Calidad .
Desventajas:Precios carillos.
Barullo Company es una cadena madrileña de cuatro tiendas especializadas en disfraces y todo tipo de artículos para la organización de fiestas. La primera de ellas se inauguró en el año 2003, y en los años siguientes se abrieron otras tres, cuyas direcciones son:
-C/Santa Engracia, 131.
-C/Esparteros, 5.
-C/López de Hoyos, 153.
-Avenida de Europa, 10 (Pozuelo de Alarcón).

El establecimiento que yo conozco es el de la C/Santa Engracia, nº 131. Se encuentra subiendo por la C/Ríos Rosas, en su confluencia con Santa Engracia y gracias a su gran letrero y a los espectaculares escaparates de los que dispone, no pasa desapercibido.

No es una tienda tradicional de disfraces, sino una tienda más moderna e informal al estilo estadounidense. Su decoración es muy original y divertida, con techos iluminados y estanterías a ambos lado donde se encuentran expuestos unos tres mil artículos diferentes, todos ellos ordenados por secciones: globos de helio, tarjetas, golosinas para las piñatas, disfraces, complementos y artículos de broma. Con una ventaja: todo está al alcance de la mano, para que el cliente pueda ver y probar los artículos que allí se venden.

Como ya he dicho, los escaparates que montan en el local son espectaculares. Los viandantes se detienen a contemplarlos, porque están muy "currados" y además, los cambian a menudo, dependiendo del evento que esté próximo a celebrarse (Navidad, San Valentín, Carnaval, etc...)

Por otra parte, encuentro que la atención al cliente es magnífica, totalmente personalizada y con unos dependientes que parecen encantados de atender al público y orientarle.

En la tienda se venden unas cincuenta pelucas diferentes a unos precios que van de los 12 a los 15 euros.

También hay una sección de maquillajes y accesorios muy completa, donde hay toda clase de maquillajes de fantasía, gafas de pega, falsas cicatrices, etc… con precios que oscilan de los 3 a los 5 euros.

Los disfraces son el producto estrella de Barullo Company. Están situados al fondo de la tienda, desplegados en grandes paneles como si fuesen pósters. Hay unos cien modelos distintos, para niños y adultos y en unos precios que van desde los 18 a los 50€. El surtido es muy amplio, y aunque los precios no son baratos, la calidad de las telas y la originalidad de los diseños los diferencia claramente de los disfraces de las tiendas de "todo a un euro". Encontraréis un gran surtido en tallas y modelos.

Junto a los disfraces encontramos la sección de productos desechables para fiestas: platos, vasos, manteles, etc… con muchos motivos diferentes, así como las correspondientes piñatas, invitaciones, guirnaldas decorativas y todo el "atrezzo" imprescindible para que nada desentone en una fiesta temática (de Halloween, de despedida de soltero, de cumpleaños, etc...).

Por último, me gustaría hablaros de una sección llamada "El chiringuito", donde es posible contratar servicios de animación para eventos de todo tipo, incluyendo fiestas infantiles: magos, payasos, castillos hinchables, decoración con globos, imagen y sonido, etc… Me consta que los precios que ofrecen en esta sección, se ajustan bastante a los demás precios del mercado y su profesionalidad y formalidad es estupenda.

En definitiva, si necesitáis organizar una fiesta por todo lo alto, ésta es vuestra tienda. En ella encontraréis todo lo necesario para que no falte ningún detalle. Eso sí, ¡la diversión la ponéis vosotros!
Fecha:11:53:44 19/02/10
Edición:17:33:18 21/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Hogar
Comentarios
Qué guay
#1 Mooola y ya no sólo por montar la fiesta, una tienda así en tu ciudad, sólo con ver el escaparate ya alegra el ambientillo
Por Invitado enviado el 12:29:55 23/02/10
Comentarios:1
Relacionados