Jané Barrera de cama abatible: niños seguros en la cama

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Jané Barrera de Cama Abatible
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Las barreras de cama son cas impresicindibles cuando pasas a los niños de la cuna para una cama. Evitan que se caigan de noche.

Yo tengo un par de estar barreras de metal de Jané en la cama de Patricia. Las compré tras la primera caída de la niña en el suelo.

Son barreras que quitas y pones. Las sujetas al somier. Sus medidas de 140 cm de longitud y 45 cm de altura te cubren perfectamente cualquier cama.

No son muy baratas. Me salieron a 25 euros cada barrera. Pero es un dinero que enseguida amortizas.

Yo las he llevado hasta de viaje para poner en las camas de los hoteles. son muy fáciles de quitar y de poner. También son fáciles de trasladar porque las puedes plegar y casi no ocupan espacio en el maletero del coche.

Se ensucian bastante porque son blancas. Yo las lavo con agua jabonosa y las seco con un paño seco. Me quedan como los chorros del oro. Ya las he pintado un par de veces. La pintura se les desgasta con los lavados y fregoteos.

La única desventaja es que las hay que quitar para hacer la cama. También debes tener la precaución de que la niña no se golpee con la barrera. Yo siempre le pongo una almohada del lado de la barrera.
Fecha:07:38:57 10/04/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar