------------------------- Como cambian las cosas
Me acuerdo que antes no sabíamos que potitos comprar a nuestros bebés, debido a que no nos gustaba la textura, color o sobre todo el sabor de lo que había dentro.
Comprabas una tarrito de frutas y realmente no sabías si pensar que era lo que había dentro y sobre todo no entendía como mis hijos se podían comer esas cosas.
Hoy por hoy han cambiado esas cosas y las empresas que se dedican a la alimentación hacen todo cada vez más natural respetando el sabor de los productos y además cuidando que todos los productos sean naturales y los alimentos no lleven nada extra.
Desde posición de padre quiero dar las gracias a esas empresas por su dedicación y esfuerzo, se agradece de verdad.
Una de esas empresas es Nestle que cada día que pasa me sorprende más, en esta ocasión voy a hablaros de el Naturnes de pera, un producto que me ha sorprendido muy gratamente y no solo por su sabor sino también por el envase donde viene.
Una manera cómoda, rápida y sencilla de tener siempre algo de fruta a mano para nuestro bebé, sin la preocupación de que el tarro de cristal se pueda romper y sin necesidad de tener la comida dentro de una nevera.
--------------------------- Como se lo comen en casa
Realmente hay que decir que el producto es bueno y que si lo envasaran en un tarro grande para adultos, nosotros nos lo comeríamos sin poner ningún tipo de reparo, el sabor es delicioso y no tiene nada que envidiar a cualquier pure de pera o más bien compota de manzana que es lo que más parece.
Su textura es suave y cuando la pruebas te dan ganas de comértela del tirón, a mis hijos les encanta y a pesar de que mi hija ya es bien grande, hemos encontrado una solución para que de vez en cuando coma algo de fruta extra.
El niño se la come sin problema y sin rechistar, es más si por el fuera se comería dos tarros juntos, pero siempre se la damos acompañada de alguna galleta para que tenga una merienda completa y en algunas ocasiones si hemos ido a cenar fuera de casa nos hemos llevado alguno de estos postres para después de la cena.
La calidad es tan buena que realmente parece natural y no me importa que lo coman varias veces a la semana, puesto que está claro que cuidan mucho la alimentación de nuestros hijos.
-------------------------- Para donde tomarlo
Eso es lo mejor como ya os comentaba se puede llevar a cualquier lugar e incluso subirlo a un avión en la bolsa de mano sin que te pongan ningún tipo de problema.
--------------------- Para quien va dirigido
Para bebés a partir de cuatro meses, pero este verano pasado la bisabuela de mis hijos estuvo en casa y lo cierto que la pobre mujer hizo a copio de varios de estos postres especiales, como los llama ella.
Me imagino que para gente muy mayor que les cuesta comer, esto debe ser como un manjar.
-------------------- Donde comprarlo
Al principio nos costaba más encontrarlo, pero ahora lo encuentro en casi todos los supermercados e hipermercados.
-------------------- Ingredientes
Pera y vitamica C