Vtech Libro de Princesas con varita mágica Tiene melodías y habla

Acerca de:VTech Cuento de la Varita Mágica
Ventajas:Estéticamente llama la atención
Desventajas:Precio
Hola lectores de Xakia¡¡

Hoy voy a daros mi opinión sobre este libro interactivo de vtech.

En casa tenemos varios juguetes de la marca vtech, la verdad es que todos son de buena calidad y seguros para los niños aunque creo que la calidad se paga y no suelen ser muy baratos.

En concreto este juguete y si no recuerdo mal nos costó unos 30 euros y lo compramos en Eroski, se lo regalamos a mi hija en Reyes cuando tenía 2 añitos.

Ahora la niña tiene 6 años y ya no juega con este libro así que hemos decidido regalárselo a mi sobrina que tiene año y medio.

Tengu otro hijo, es niño y ahora tiene 3 años, en alguna ocasión le he dado este libro para que jugase pero no le ha hecho mucha gracia y ahora que sabe hablar me dice que es un libro para niñas.

Cuando regalamos el libro a mi hija que tenía en aquel momento 2 añitos, a la niña le gustó mucho. Abría el libro y con la varita iba dando a las páginas, como habla y emite melodías la niña se divertía con él.

En concreto, lo que hace este libro es hablar y emitir melodías. Trae una varita mágica que al ponerse en contacto con las estrellas que van apareciendo en las páginas del libro pues o emite sonidos como melodías o habla la princesa Aurora.

En el libro no hay mucho texto y el que hay lo va explicando la voz de la princesa, la voz es agradable y dulce.

En la parte trasera del libro hay un botón para el volumen, tiene dos posiciones pero creo que la de sonido bajo podría ser mas suave ya que me parece alto.

Funciona a pilas, son pilas de tamaño pequeño de las que se suelen utilizar para los mandos a distancia. Realmente no consume mucha pila.

Es de plástico, todo el libro esta realizado con plástico duro, es fácil de limpiar, con un trapo húmedo se quita toda la suciedad.

La calidad es buena, nosotros lo tenemos en casa desde hace mas de 4 años y esta perfectamente, todos los juguetes de esta marca han resultado de buena calidad.
Fecha:21:04:33 08/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar