Acerca de:Nuk Tetinas de Silicona
Ventajas:La forma de la tetina
Desventajas:Son un poco caras
Buenas tardes a tod@s.

Os hablo de las únicas tetinas que he conseguido que mi hija tolere.

Veréis, mi hija sólo ha tomado pecho, así que cuando el médico nos dijo que había que introducirle los cereales, pensamos en sacarme la leche y añadirle los cereales. La idea era muy buena, pero. . . la niña no pensó igual. Tengo una colección de tetinas y biberones en casa y ninguno los quiere. He comprado desde el más caro hasta el más barato para probar y nada, no quería el biberón.
Pero un día lo comenté en la farmacia donde suelo comprar y me recomendaron esta tetina, no es que sea de las más baratas, pero bueno todo era probar.
Y hubo suerte, aun seguimos con estas tetinas.

Decir que en el envase vienen dos tetinas de silicona y me costaron alrededor de 6€, aunque supongo que dependerá de la farmacia.

Las podéis encontrar de dos tamaños:

1. 0-6 meses
2. 6-18 meses.

En cuanto a los orificios de las tetinas, podéis encontrar 3 tipos:

S: Orificio pequeño, para agua o leche.
M: Orificio mediano, para leche si el bebé es tragón.
L: Orificio grande, para alimentos más espesos como las papillas.

Yo he usado las de los dos tamaños, ahora con las papillas me va muy bien el orificio L.
La niña no pone impedimentos a la hora de comer, así que nada.
En cuanto al tema de los gases y cólicos, las tetinas llevan un sistema que minimiza la entrada de aire, así que mejor que mejor.

Si leemos las instrucciones, nos dicen que sólo son compatibles con biberones de la marca Nuk, pero vaya os aseguro que no, porque el biberón que le gusta a mi hija es de la marca Hippos, la marca que comercializa Mercadona, y las tetinas van muy bien.
Antes de usarlas por primera vez hay que lavarlas bien y tenerlas hirviendo unos 5 minutos, después hay que lavarlas bien cuando se usen. Hay quine las esteriliza, pero vaya a partir de la edad de 6 meses no es necesario que se esterilicen, es suficinete con una buena higiene. Eso sí, hay que tener en cuenta que no deben meterse en el lavavajillas.
Lo normal es que cada 2 meses como máximo se cambien las tetinas o antes si parecen estar dañadas. Hay que tener cuidado y no darlas al bebé como chupete o juguete.

La verdad es que ya he comprado varias y no voy a cambiar, a mi hija le gustan y a mí también.
Es verdad que pueden resultar un poco más caras, pero la forma de la tetina imitando el pecho de la madre , merece que se pague un poco más.

Espero que mi opinión os sea de ayuda.
Fecha:14:37:31 12/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Hogar
Comentarios
Yo las use
#1 La verdad es que con un bebé o dos en casa siempre hay que estar pendiente de si las tetinas estan deterioradas y cambiarlas
Por Invitado enviado el 11:40:45 15/11/10
Comentarios:1