Buen café en minutos

Acerca de:Melitta Look Motion M623/1-2
Ventajas:Calidad del café, rápida y limpia
Desventajas:De momento ninguna
Al volver de las vacaciones nuestra cafetera de la marca bosch murió sin arreglo ninguno y es que salia más caro arreglarla que comprar una nueva, así que directos a la tienda a por una nueva.

La marca de la cafetera es Melitta, igual que la de los famosos flitros que en mi casa se han utilizado y se utilizan de toda la vida. Además regalaban 10 euros en vales de compra de filtros al llevarse la cafetera.

En la parte de arriba donde se coloca el filtro, al cerrarlo tiene como una pequeña rueda que sirve para darle la intensidad deseada al café y que salga más o menos oscuro, aunque en mi opinión esto depende mucho también de la cantidad de agua que se le ponga para que no salga aguado.

El precio fué decisivo a la hora de elegir esta cafetera ya que no llegaba a 40 euros, cuando el resto se pasaba tres pueblos y el tamaño y el diseño igual ya que no ocupaba demasiado y es moderna además de bonita dentro de este tipo de cafeteras que quedan aún porque ahora encuentras más de tipo Nespresso que de estas, pero no tiene nada que envidiar y está muy bien. El café mucho más económico claro, que las monodosis, sobretodo si son varios de familia.

De color negro, con una buena jarra de bastante capacidad, el café sale en cuestión de minutos recién hecho, con muy buen olor y de una forma bastante limpia y lo mejor del todo es que el sistema de goteo no gotea al quitar la jarra como pasa en otras muchas.
Fecha:15:13:28 19/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Hogar
Comentarios
Mitica Melitta
#1 Siempre han sido muy queridas estas cafeteras, tal vez por economicas y buenas
Por Invitado enviado el 09:31:18 20/10/10
Comentarios:1