Ikea Jorun Manta: más colcha que manta

Acerca de:Ikea Jorun Manta
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
La manta jorun de ikea ya no la encuentras a vender en las tiendas de Ikea ni siquiera en está en su web. Es un producto que aparecía en el catálogo del 2008. Actualmente Ikea sigue comercializando bajo el mismo nombre Jorun mantas similares. Esta colección también tiene alfombras de colores discretos y sufridos.

La manta no era nada barata. Me costó 19,95 euros en el 2008, pero, a la larga, me ha salido barata. La he usado como colcha en una cama individual, como manta para taparnos en los sillones mientras miramos la tele, como funda improvisada para un tresillo y está como el día en que la compré.

No ha perdido ni ápice de color. Sigue teniendo el mismo tono gris con algo de blanco.

Es una manta que puedes lavar en la lavadora a temperaturas que no superen los 40º C y sin ponerle nada de lejía. No admite la limpieza en seco, pero sí admite que la seques en la secadora.

No es necesario meterla en la secadora porque te seca en un plis plas. La tiendes y en unas horas ya la recoges seca y lista para poner en la cama. Yo nunca la plancho. ¿Para qué si no se arruga nada con los lavados? Si la quieres planchar, puedes hacerlo porque admite plancha.

La volvería a comprar sólo por lo resistente que me ha salido. Es una pena que no se siga comercializando.

Sus medidas son 240 cm de largo y 150 cm de ancho. Más que suficientes para una cama individual.

Está fabricada en algodón 100% sin nada de lana en su composición, de ahí que no abrigue.
Fecha:09:07:24 27/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar