Milupa Tarritos de Merluza con calabacin y estrellitas

Acerca de:Milupa calabacines con estrellitas y merluza
Ventajas:Trae tropezones para que el niño aprenda a comer sólido
Desventajas:Que el niño no acepte los tropezones
Hola lectores de Xakia ¡¡

Compré estos tarritos de puré de pescado en un hipermercado, los he visto a la venta tanto en Carrefour como en Eroski.

A la venta se suelen encontrar en los estantes que tienen comida infantil junto con el resto de potitos tanto de carne o pescado como de frutas.

Dentro de los potitos que suelo comprar estan los de Nestle, los de Hero y de Milupa suelo comprar esta variedad porque los de cristal normal no los suelo ver en los supermercados, los encuentro en las Farmacias, la verdad es que me resulta mas cómodo comprar la alimentación infantil en los supermercados en vez de en las Farmacias.

El precio es de unos 2,88 depende de dónde se compre, en este tipo de producto encuentro diferencias de precio. En concreto en esta variedad no encuentro muchas ofertas por lo que lo suelo comprar a su precio normal.

Se vende en cartones de 2 unidades, son dos vasitos de plástico con puré. Cada unidad trae 200gramos de producto.

En el cartón viene toda la información del producto. Pertenece a Milupa, a la gama de Recetas de Mama que tiene un formato y manera de presentarse difernte a los potitos mas tradicionales de cristal.

Los ingredientes principales son calabacines, pasta (estrellitas) y merluza.

Los calabacines y ma merluza vienen en forma de puré suave pero la pasta aparece en entero, decir que en vez de estrellitas son como unas pelotitas pequeñas.

El color del puré es blanco, tirando al color de la merluza y los calabacines, trae perejil salteado por todo el puré y como digo se ven los tropezones de pasta.

El olor y la textura me parecen buenos, el olor es a pescado suave, resalta la merluza y la textura es consistente para que resulte fácil dar de comer al niño, al coger el puré con la cuchara no he tenido problemas para dárselo al niño.

Mi hijo tiene ya 3 años pero en ocasiones uso potitos, generalmente cuando voy a comer fuera de casa. El niño todavía no come un menú infantil en condiciones así que prefiero llevarle potitos y ahorrarme el precio del menú.

En concreto este potito no ha tenido mucho éxito, mas que nada porque los tropezones no le han gustado nada. La pasta que esta en entero, es blandita fácil de tragar pero el niño la sacaba de la boca así que me fue difícil dárselo.

Como vienen dos tarritos el segundo bote lo tube que pasar con la batidora para quitar los tropezones, de esta manera se lo comió sin quejarse.

Aunque a mi hijo no le han gustado los tropezones me parece que este tipo de potito esta bien para los niños que empiezan a comer sólido, a partir de los 8 meses, la verdad es que la pasta que viene se aprecia pero prácticamente se deshace en la boca.


Un saludo y hasta pronto
Fecha:08:39:34 17/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar