Dispensador de bolsas de Ikea

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ikea Rationell Variera Dispensador bolsas plástico
Ventajas:Lo uso todos los días
Desventajas:Estéticamente no me gusta mucho
Hola lectores de Xakia¡¡¡

Este es el dispensador de bolsas que tengo en casa.

Compré este artículo en Ikea hace ya muchos años y todavía se sigue vendiendo, el precio es muy económico así que por 1,50 euros podemos tener uno.

Se vende tanto en la web de Ikea como en las tiendas distribuidas por toda España de esta tienda. Se puede encontrar en la zona de artículos para cocina.

Hay varios colores, el que yo compré es azul, me parecía que era mas limpio y que iba mejor con la decoración de mi cocina.

Cuando lo compré venía desmontado pero vienen las instrucciones en la parte trasera del dispensador, es fácil de montar y una vez que esta montado es resistente y nunca se ha desmontado.

Lo tengo guardado en un armario de la cocina, exactamente en el armario que esta debajo del fregadero. Lo tengo para guardar las bolsas de plástico, cuando tengo una bolsa, lo meto por la parte superior y se van acumulando dentro.

Es fácil de usar, como comento se mete la bolsa por la parte superior y luego tiene agujeros a lo largo del dispensador que nos permite ir sacando las bolsas,

Decir que las bolsas que son un poco mas grandes tienen mas dificultad de salir por los agujeros que las bolsas que son mas pequeñas, así que tiendo a ir sacando las bolsas que se van quedando en la parte superior.

Además de para guardar bolsas puede servir para guardar calcetines, guantes, rollos de papel Vamos que en el tubo podemos meter lo que se nos ocurra. Meter calcetines en este dispensador me parece buena idea ya que quedan recogidos y luego por lo agujeros se pueden sacar bien.

Bueno, auque se puede usar para varias cosas , yo sólo lo uso para guardar bolsas de plástico y también de papel.

Como lo tengo guardado en un armario no se ensucia mucho, lo limpio de vez en cuando con un trapo húmedo simplemente con agua y luego lo seco.

Estéticamente no me gusta mucho, es un tubo de plástico que se puede comprar en varios colores, el que tengo yo es de color azul. El plástico es duro y resistente.

A lo largo del tubo hay varios agujeros para sacar lo que metemos en el interior, aunque evidentemente si lo que metemos es ancho no sale muy bien por los orificios.

Como a mí estéticamente no me gusta lo tengo guardado en un armario y no se vé, la verdad es que se nota que es de plástico sin ningún tipo de estética decorativa, pero por el precio vale la pena tenerlo a mano.

A mí parecer calidad precio es muy buena, es resistente y yo la uso a diario. Meto las bolsas y luego cuando las necesito las voy sacando.

La boca para meter las bolsas es ancha y permite manipular su contenido muy bien, como digo es de buena calidad y el precio es muy bueno 1,50 euros.

Cuando lo compras viene desmontado para ocupar menos, las instrucciones están dibujadas en la parte trasera, son sencillas y una vez montado queda todo bien anclado.

Yo lo recomiendo aunque estéticamente no me guste mucho, guardo en este dispensador las bolsas y así las tengo bien comprimidas y con fácil acceso.

Un saludo.
Fecha:08:35:59 02/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar