Tangle Teezer es un “cepillo de Teletienda” que, al menos que yo sepa, no se comercializa en tiendas físicas. Promete evitar la rotura del cabello, mejorar el estado de la cutícula capilar y mantener el pelo sano y brillante.
Con sus púas blandas de dos tamaños, puede usarse tanto en mojado, como en seco. Mi melena, por los hombros, no tiende a enredarse, la verdad, porque mi pelo es muy grueso, pero me gusta mucho cepillarla y, siguiendo un impulso y tras haber leído numerosas opiniones positivas en distintos foros de belleza, me decidí a encargar mi Tangle Teezer. Pues bien, desde que cayó en mis manos, he notado que apenas se me cae el pelo al desenredarlo, aunque si lo uso en seco, el pelo se me electriza un poco.
Yo prefiero utilizarlo en mojado, para lograr que la mascarilla o el acondicionador actúen en profundidad. En este caso, me desenreda perfectamente sin dar tirones y se desliza que da gusto.
Su forma es muy ergonómica y, a pesar de que no tiene mango, se adapta perfectamente a la forma de la mano, por lo que es facilísimo de usar, una vez que te has acostumbrado a él.
Yo lo tengo en un color fucsia precioso, aunque se comercializa en varios colores, incluyendo una versión para el bolso y otra “especial niñas”.
Su precio es de unos diez euros. El mío completamente lo compré en el Outlet del maquillaje, y me costó 10.75 euros.