Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Más [Alejandro Sanz]
Ventajas:Todo
Desventajas:Que no haga canciones asi
Este es, con diferencia, el mejor trabajo de Alejandro Sanz, al menos en mi opinión, pero creo que es compartida por la inmensa mayoría de la gente, por lo menos en mi entorno.
Es además uno de sus trabajos más explotados. Por explotado me refiero a que estuvo un montón de tiempo en las listas de éxitos y salieron un montón de singles. Yo creo que por lo menos la mitad de los temas fueron singles, algo que me parece bastante raro.


CANCIONES.

Son diez temas, a cada cual mejor.
1. Y, ¿si fuera ella?
2. Ese último momento
3. Corazón partío
4. Siempre es de noche
5. La margarita dijo no
6. Hoy que no estás
7. Un charquito de estrellas
8. Amiga mía
9. Si hay Dios...
10. Aquello que me diste

En este álbum hay canciones para todos los gustos. Quizá falte la típica balada muy lenta, pero es que hasta las baladas tienen marcha en este disco. También hay ritmos más movidos como "Corazón partío" y temas algo más cañeros como "Hoy que no estás". Sin embargo, son canciones tan especiales que no puedes definirlas con una única palabra, ninguna es especialmente lenta ni especialmente rápida, sino que todas tienen su propio ritmo.

Normalmente es muy sencillo decantarse por una canción u otra en un disco, pero con este está muy difícil ya que todos los temas te transmiten algo, todos pueden ser tu favorito dependiendo del momento del día o la situación. Si tuviera que decantarme por uno creo que me quedaría con Amiga mía, por el ritmo y por la letra, que cuenta una historia digna de culebrón, aunque cualquiera de los temas merece la pena. No es de esos discos en los que te saltas canciones.

Para cualquier fan de Alejandro Sanz, 100% imprescindible. Y también es imprescindible para cualquier fan de la música española de finales de los 90. Aunque seguramente todos esos ya olo tengan, y es que este disco cuenta con el honor de ser el disco más vendido en España.
Fecha:22:09:04 13/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música