Un disco de consagración.

Enviado por...
riflepandiani

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Premonición [David Bisbal]
Ventajas:Muy completo. Canciones con ritmo.
Desventajas:No tiene más de 12 canciones.
Bisbal desde que despuntara en Operación triunfo y luego con la primera venta de su primer álbum causara mucho éxito, llenó su agenda de conciertos para muchísimos fans que tiene. Y así se hizo ver en su segunda entrega, en la que también vendió muchísimos discos y hasta llegó a ganar un Grammy.

Pero en 2006 sacó un disco de consagración, con el que dio un golpe en la mesa para decir que una vez más el estaba hay y que iba a seguir al más alto nivel del mundo de la música por bastante tiempo.

Premonición es un disco muy completo en el que encontraremos canciones muy movidas y bonitas. Si en los dos primeros discos encontrábamos canciones más al puro estilo latino, en este daremos un giro de 360 grados para introducirnos en unos tipos de canciones de estilo pop muy movidas, como " Aquí y ahora".

Esta repleto de canciones muy pegadizas y chulas y pocas podemos destacar una entre otras pues la mayoría son muy buenas.

Entre las que destacaría más de todas serían: " Aquí y ahora", " Premonición", " Silencio", " ¿Quién me iba a decir?", " Torre de Babel"... Que son de un estilo más movido que podremos bailar.

Por otro lado hay otras canciones más tiernas con letra de amor que tienen un ritmo más lento pero que son igual de importantes y de escuchadas que las que mencioné antes, estas son: " Como la primera vez", " Amar es lo que quiero", " Soldado de papel" y "Cuidar nuestro amor".

Luego atrás quedan otras canciones menos conocidas pero que también tienen una riqueza musical bastante buena como son " Amanecer sin tí", " Qué tendrás", " Calentando voy" y las dos canciones de " La torre de babel" en remix y con Wisin y Yandel.

En resumen es un fabuloso álbum con el que Bisbal dice, aquí estoy yo una vez más.

Si gustas de las canciones tipo pop que tengan ritmo pegadizo, sin duda este disco no lo puedes dejar pasar.
Fecha:09:05:24 24/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música