El album versionado de Bustamante

Acerca de:Pentimento [David Bustamante]
Ventajas:Su voz
Desventajas:Son versiones ya escuchadas
Pentimento es el cuarto disco que sacó David Bustamante y el cuarto que yo me compraba pues desde que salió en Ot siempre fué mi favorito. Ahora ya no le sigo tanto pero como todo, los gustos van cambiando.

Era el primer disco versionado que sacaba al mercado por lo que nuevo nuevo tampoco era y yo creo que se hizo para que no estuviera tanto tiempo en la sombra y regalar algo a sus fans antes de la salida del quinto que fué nuevo de verdad.

No dejan de ser versiones de canciones ya escuchadas antes en boca de otros artistas y la mayoría de hace muchísimos años por lo que las más jovenitas seguramente ni conocían.

Las canciones que componen el disco son las siguientes:
-Por ella
-Hoy tengo ganas de ti
-El privilegio de amar
-Ella
-Bésame
-No me conoces
-Cuando te beso
-Mi corazón
-Tu o nada
-Soy lo prohibido
-Luna tras luna
Bonus track:
-Ese es nuestro amor

La canción del Bonus está dedicada a su mujer Paula y de todas las canciones del disco mi favorita es la tercera por la letra me parece bastante bonita.
Hay algunas conocidísimas como la de Bésame o Tengo ganas de ti, entre otras que se conocen menos y que en su mayoría vienen del otro continente ya que el disco fué grabado allí.

Su preció rondó si bien me acuerdo los 15 euros, hoy en día caro según están las cosas. Si os gusta el artista os gusta en todas sus facetas pero desde luego es un disco simplemente para fans.

Saludos!
Fecha:16:07:26 14/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música