Sentimiento Garrapatero

Acerca de:El sentimiento garrrapatero que nos traen las flores [Los Delinqüentes]
Ventajas:desmadre, desparpajo y mucho ritmo
Desventajas:para mi nada
Hola amig@s de Xaquia¡¡¡

“El sentimiento garrapatero que nos traen las flores” es el primer disco del grupo jerezano, nacido en 1998 de la mano de Miguel Angel Benitez (Er Miguel), Marcos del Ojo (Er Canijo) y Diego del Pozo (Er Raton), acompañados ademas por la Banda del Raton..

Este album salio a la venta en 1999 de la mano de Virgin, y consiguió ser disco de oro. Este trio de gamberros tiene un estilo desenfadado, vitalista y autentico, sin artificios. Cantan a la vida, cantan a la calle. Las 14 canciones que contiene este album son canciones picaras, que funcionan genial en directo, Tienen letras llenas de poesia, poesia callejera, sencilla y natural.

En su musica nos encontramos con una fusion de varios tipos de sonidos, como son pop, blues, rock y por supuesto flamenco. Creo que es un grupo que sorprende, son diferentes, no son una copia de nadie. Transmiten desparpajo, alegria y desmadre, son geniales y muy divertidos.

En mi opinión es un disco genial, con todo el desparpajo jerezano que solo ellos pueden darle. Saben cantarle a la vida, al amor, a la calle con optimismo, gracia y con ese toque de cajon y guitarra que hace menear a nuestro cuerpo y a nuestro corazon. Merecen la pena descubrirlos escuchando cada una de las 14 canciones que trae este primer album.
Fecha:17:34:14 08/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música