Recordando canciones de David Bisbal no puedo dejarme atrás su fabuloso disco Bulería con el que causó un verdadero boom en el mundo de la música y conquistó tanto a España como a toda Latino-américa.
Si ya con su primer álbum "Corazón latino" tuvo mucho éxito y logro coger tanto fama como muchas ventas de discos, con este, logró realizarse a sí mismo y sacar lo mejor de Bisbal para así consagrarse como uno de los mejores cantantes españoles del momento.
En este CD tenemos una gran variedad de canciones, las hay más dulces y melódicas, las hay más moviditas con aires latinos. Un álbum muy completo, atrayente, con música pegadiza y que encantará a mucha gente que antes no gustaba de este tipo de canciones con toda seguridad.
Posee tanta riqueza la fuerza de su voz, lo bonita que es su voz y lo bien que sabe interpretar cada música y verso de su canción que junto al magnífico grupo que le rodea de ayudantes que hacen el coro de las voces secundarias y la música hacen la perfección de las canciones, y no es de extrañar pues el álbum está en manos de Kike Santander, un magnífico interprete y canta-autor muy conocido y de mucho éxito que ha llevado a la cima a David.
Y no solo ha conseguido fama, aumentar sus fans y vender muchos más discos que en la anterior ocasión, incluso fue nominado para los Latin Grammys llegando a ganarlo. Todo un verdadero éxito.
Si tenemos que destacar las canciones mas punteras de este disco, tendremos que pararnos en varias como: "Bulería", "Oye el boom", "¿Cómo olvidar?", "Ángel de la noche" o "Desnúdate mujer"...
Pero no nos quedamos hay, otras canciones como "Permítame señora", "Me derrumbo", "Camina y ven" o "Amores del sur" son canciones de mucho éxito también y muy escuchadas.
Y para complementar el disco hay otras canciones, no tan pioneras como las demás pero no por ello son menos buenas, tales como "Se acaba", "Condenado a tu amor" y "Esta ausencia".
Sin ninguna duda es un álbum muy completo que combina tanto canciones más latinas y movidas como más románticas y lentas.
Un pedazo de artista con un gran trabajo por delante, nunca dudaría de comprar este disco siendo fan de el o gustándome las canciones rítmicas estilo hispano-latino.