Majestuoso sonido de la Reina

Enviado por...
nachete19761976

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Innuendo [Queen]
Ventajas:Obra maestra, punto
Desventajas:Se acercaba el final de la verdadera Queen
Muy buenas tardes a todas y todos los amigos de XAKIA.

El disco "Innuendo" fue lanzado al mercado en 1991 y se considera el epitafio musical de la mejor voz de la historia del Rock: el inmortal Freddie Mercury.

El álbum contiene todas las cualidades que hicieron enormes al cuarteto británico, a saber: melodías pegadizas, sonido imponente, colosales voces y personalidad diferenciada del resto de grupos.

Hay temas cañeros como "The hitman" u otros con un aire melancólico "Don't try so hard", cada canción aporta algo al álbum, consiguiendo conformar un disco 100 por 100 redondo, donde no se pueden encontrar temas de relleno sino que todos y cada uno son importantes.

Mis favoritos si tengo que decantarme por alguno en especial son: "The show must go on", "These are the days of our lives" o "Headlong" (guau!!), pero mención aparte hago al corte número 1 del disco, la ´colosal "Innuendo", una especie de "Bohemian Rhapsody" de los 90 pero con un sonido aún mas contundente, absolutamente demoledora con un Freddie antológico que pone los pelos de punta con sus registros.

LISTA DE CANCIONES

1. Innuendo (Taylor - Mercury)
2. I'm Going Slightly Mad (Mercury)
3. Headlong (May)
4. I Can't Live With You (May)
5. Don't Try So Hard (Mercury)
6. Ride The Wild Wind (Taylor)
7. All God's People (Mercury - Moran)
8. These Are The Days Of Our Lives (Taylor)
9. Delilah (Mercury)
10. The Hitman (May)
11. Bijou (Mercury - May)
12. The Show Must Go On (May)

Este disco es una joya, os lo recomiendo escuchar de principio a fin, como un todo, es una pena saltarse alguna canción os lo aseguro... El álbum fue un auténtico éxito de ventas en todo el mundo y lo más importante, ha dejado auténticos himnos en la historia de la música contemporánea, a quien no le emocione "The show..." es que es de piedra, ya que es una canción que consigue conmover, incluso sin saber lo que dice la letra te das cuenta de la tragedia que esconde la canción.

Espero que disfrutéis este disco, ya que hoy en día no se hace nada que le llegue ni a la suela de los talones..

UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTRAS VALROACIONES
Fecha:12:59:52 25/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música