Acerca de:Sintiéndonos la piel [Sergio Dalma]
Ventajas:Bailar Pegados y Galilea
Desventajas:Canciones repetitivas
Sntiéndonos la piel es el segundo trabajo de Sergio Dalma. En este albúm está incluida la canción con la que participó en Eurovisión, "Bailar Pegados" y con la que consiguió ponernos de acuerdo a media España. Casi todos creíamos que íbamos a ganar debido a la magia de la melodía, pero sobre todo al magnetismo del artista. Una pena que sólo lo creyéramos en España.

Los temas del disco:

- Bailar pegados
- Como cada mañana
- Amor descafeinado
- Que manía
- Adiós Sofía
- Princesa
- Galilea
- Como me gusta
- La enamorada
- Novia formal


Creo sinceramente que no es uno de los mejores trabajos de Sergio Dalma, aunque si que incluye dos de sus mayores éxitos: El mentado "Bailar pegados" y la estupenda "Galilea", una canción de las más moviditas que tiene y con la que todos aquellos que hayan tenido una cita a ciegas se sentirán identificados. Creo que Galilea es de las mejores canciones que tiene, y es combina una letra y un ritmo que le sube la moral a cualquiera.

Lo bueno de este trabajo es que parece haber evolucionado en su forma de cantar, ya no es tan nasal, como en el primer albúm, con lo que resulta menos empalagoso. Además, a pesar de que muchas de las canciones son baladas, incluye temas más moviditos que evitan que te duermas mientras lo escuchas. Eso sí, no es nada recomendable para una fiesta o para cuando estás estudiando (lo recuerdo de mi época de instituto, jeje) porque hay canciones que resultan bastante cansinas, como "Princesa" o "Como me gusta". También terminan aburriendo un poco otras por la repetición continua de los estribillos.

En resumen, uno de los discos más pesados y repetitivos de Sergio Dalma, sólo para incondicionales del cantante y ni eso, ya que las únicas canciones que merecen la pena (Galilea y Bailar Pegados) están incluidas en cualquier recopilatorio.
Fecha:22:22:42 11/03/12
Edición:00:07:20 12/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música