Enviado por...
MAATZZZ

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Neon Bible [The Arcade Fire]
Ventajas:nueva música y calidad
Desventajas:que no se le de la oportunidad para escucharlo
Neon Bible es su segundo trabajo lanzado en el año 2007.

El disco esta compuesto por once canciones, que empiezan con Black mirror: toda una experiencia sonora. Una canción misteriosa, oscura.

El segundo corte es Keep the Car Running: música de carretera.Como tercera pista está la tranquila Neon Bible, que da título al disco.

El cuarto puesto está reservado para el primer single Intervention: una canción que cuenta la historia anónima de un soldado de guerra condenado al olvido.

La quinta canción es Black Wave/Bad Vibrations: lucha contra el bien y el mal, con un final apocalíptico.

La sexta, Ocean of Noise: esta canción nos devuelve a las baladas tristes y pasivas de Funeral.

La séptima y octava son The Well and the lighthouse: un revival post-punk; y Windowstill que nos muestra los demonios propios del cantante.

La novena Antichrist Televisión Blues: un irónico tema que trata sobre un padre que le pide a Dios que transforme a su hija de 13 años en una estrella de televisión.

La penúltima No Cars Go: es una nueva versión grabada con nuevos arreglos y con la presencia de una orquesta. Esta canción destaca por su fuerte emocionalidad e intensidad sonora. Todo un himno.

Y como punto final al disco está My body is a cage: sección final con coros soul que no pega mucho para final del disco.

En mi opinión hay que escuchar este disco varias veces, darle oportunidades e ir acostumbrando el oído para captar las bellas sutilezas de su música. Como no es la típica música que se puede esperar de un grupo rock, es necesario tener algo de paciencia para poder ir valorándolo.

Lo que este grupo nos propone es una nueva escena musical, algo diferente, música rock con aires cálidos, nuevos sonidos mezclados con calidad.

Originales, diferentes, de gran calidad, así los podríamos resumir a Arcade Fire. Una banda que está sabiendo crecer y que ya demostró mucho de su potencial desde su primer disco.

Recomendación total no sólo para el disco Neon Bible, sino también para el grupo en general. Se convertirán en unos grandes de la escena musical.
Fecha:11:29:01 12/09/10
Edición:15:27:55 26/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música