Acerca de:Moon Safari [Air]
Ventajas:facil de digerir
Desventajas:un poco corto
Moon Safari es el de larga duración álbum de estudio por primera vez por el francés banda de aire, lanzado en 1998. El álbum es considerado un clásico del chillout género. Se observa en el libro 1001 discos que hay que escuchar antes de morir. El aclamado musical de los lugares del álbum en el 129 en su lista de los 3000 mejores álbumes de todos los tiempos. Se anotó éxitos con los temas "Sexy Boy"," Kelly Watch the Stars! " y "All I Need" (que cuenta con la voz de Beth Hirsch). Moon Safari debutó en el número seis en las listas de álbumes del Reino Unido, principalmente debido a la casi brillantes comentarios universalmente por la prensa musical británica y el éxito del single "Sexy Boy".[cita requerida]
El 14 de abril 2008 Virgin Records lanzó una reedición de Moon Safari para marcar-año del aniversario 10 del álbum. El álbum de edición limitada viene con un libro encuadernado, un DVD documental sobre el dúo y un CD extra con actuaciones en directo y remixes.

Moon Safari es una ecléctica mezcla de synth-pop, guitarras acústicas y arreglos de cuerda. Los intervalos de tono de las pistas retro, tales como "Kelly Watch the Stars", "Sexy Boy" y "Remember" con espalda baladas establecidas, tales como "Ce matin là"y las pistas con Beth Hirsch. Gran parte del álbum tiene una individual, retro hipnótica sentir. También hay que resaltar la gran cantidad de instrumentos utilizados por Godin y Dunckel tales como sintetizadores Moog y vocoders. La banda también se utiliza equipo de grabación para dar Dunckel la voz de soprano en "Sexy Boy".
Fecha:22:08:46 27/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música