Un piano eléctrico de gran calidad

Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kurzweil SP88
Ventajas:Una marca infalible
Desventajas:Faltan ciertos complementos muy necesarios
Kurzweil, a nivel profesional, es una de las marcas más famosas y más aconsejadas y la serie SP es la más adecuada si buscas un piano eléctrico sencillo pero de buen nivel.

La serie SP incluye dos modelos de "stage pianos " o pianos de escenario (SP 76 y SP 88) que pueden satisfacer las necesidades del músico más exigente, incluidos los profesionales , sin tener que realizar un fuerte desembolso económico.

KURZWEIL es, desde hace muchos años, una de las marcas pioneras en la fabricación de sintetizadores y teclados de control para el ámbito profesional. Desde hace muchos años es sinónimo de productos de altísima calidad y punto de referencia de otros fabricantes en cuanto a las prestaciones de sus teclados y el realismo de sus sonidos.

Eso sí, aún siendo una marca muy exclusiva muchos de sus productos tienen unos precios asequibles sin dejar de lado la calidad y garantía que nos ofrece esta marca, destacando el uso de materiales extraordinarios, unos grandes acabado y en conclusión una excelente constucciónademás de estar garantizados por 2 o 3 años.

LOS MODELOS SP - 76 y 88
Con una alta calidad y magnífica definición de sus 32 sonidos, entre los que encontramos una gama de pianos, pianos digitales, cuerdas y órganos muy completa. Estos modelos no incluyen efectos de percusión ni sonidos de viento ni tampoco efectos de sintetizador

El teclado de los SP - 76 y SP - 88 es de 76 y 88 teclas respectivamente y aún sin tener acción de martillo son cómodos y con un buen tacto para un pianista profesional o estudiante de piano. También son ligeros y fáciles de transportar dentro de las limitaciones de su tamaño ya que el SP 88 tiene 135 cms de largo lo que le hace pesar 20 kgs.

El teclado SP 88 X incorpora teclas contrapesadas con un tacto muy fino que agrada al teclista más exigente de agradecer dentro del sector ya que no es nada fácil encontrar teclados (fuera de los pianos tradicionales) que tengan un tacto tan bueno.

Tiene dos zonas MIDI externas y una zona MIDI interna , transmitiendo en dos canales MIDI independientes y recibiendo en uno, con 32 memorias editables para poder almacenar nuestras combinaciones. También incorporan 32 voces de polifonía en su módulo interno.

Su relación calidad precio es extraordinaria ya que el SP 76 está entre los 550 y los 600 euros, iva incluido y el SP 88 viene a salir por poco más de 700 euros, iva incluido. Tampoco es alo el precio del SP 88 X que no debe pasar los 830 euros, iva incluido.

En el pack de venta viene incluido un pedal de sustain y el alimentador. Aparte puedes adquirir accesorios como pedales alternativos y otros complementos electrónicos.
Fecha:08:48:34 07/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música