Acerca de:La Voz de Mi Silencio [El Barrio]
Ventajas:uno de los mejores discos de este cantante
Desventajas:para la gente que no le guste el flamenco
Hola amig@s de Xakia¡¡¡

Hoy quiero expresar mi opinion sobre el penultimo disco del gaditano Jose Luis Figuereo, mas conocido por todos como "El Barrio".

El disco contiene 12 maravillosas canciones y desde la primera cancion que encontramos en el cd, que se titula "Buena, bonita y barata" hasta la ultima "La voz de mi silencio", engancha y te quedas con ganas de muchisimo mas.

Para mi destacar una cancion seria bastante dificil y creo que injusto por mi parte porque cada una cuenta de una manera muy especial, una historia diferente.

Todas las canciones han sido compuesta en su totalidad por el cantante. Sigue en la misma linea, canciones con esa esencia andaluza, que solo el saber darle.

Este cantante, sabe como nadie, mezclar el flamenco mas puro con el contemporaneo. Sus letras son pura poesia y podemos disfrutar en ellas, de pasion, de arte y de duende.

El sonido del cajon y de la guitarra es una parte importante en la musica de este gaditano, el sentimiento y la magia, las pone su voz.

Ha querido dar un pequeño homenaje con una nueva version de un exito del grupo de los 70 "Los Puntos", llamado "Lorando por Granada".

Es un disco excelente, merecedor del exito obtenido y uno de los mejores que tiene en su extensa discografia.
Fecha:12:38:20 06/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Música
Comentarios
La voz de mi silencio
#1 Lo mejor del disco son sin duda las letras, un besote
Por Posddata enviado el 15:21:30 07/02/10
Comentarios:1