Acerca de:Transference [Spoon]
Ventajas:Un rock especial
Desventajas:Comparado con otros trabajos es mediocre
Es este el séptimo trabajo (de estudio, sin contar los directos) del grupo Spoon, y en esta ocasión os dejan con una sensación un poco amarga. Aparte del gran tema "Written in reverse" no acaban de conseguir un trabajo redondo como en su anterior disco "Ga Ga Ga Ga ga" editado en 2007.

Lo que sí que ha conseguido este grupo de Texas es que tras escucharlo unas cuants veces vaya apreciando algo especial en el tema "Transference", algo especial que igual tan solo viene dado porque supere a la media de los temas del disco. De cualquier forma también es muy típico con este tipo de grupos que vayan ganando en aceptación los temas conforme se vuelven a escuchar unas cuantas veces.

Este grupo posee unas grandes cualidades. Britt Daniel y sus colegas siguen produciendo un material de calidad aunque en esta ocasión se hayan quedado por debajo del listón de sus otros trabajos. De cualquier forma, además de los dos temas mencionados, tienen algo especial "I Saw the Light" o "Go nuffin".

Si estuviéramos hablando de otro grupo diríamos que este es un gran disco pero Spoon tiene puesto el listón muy algo, ya sabemos qué son capaces de hacer por lo que espero con ansia su nuevo trabajo en el que seguro que nos sorporenden agradablemente.
Fecha:05:51:53 13/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música