La nueva etapa de Chambao

Enviado por...
tabhata
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Con Otro Aire [Chambao]
Ventajas:mestizaje y fusion
Desventajas:nada
Hola amig@s de Xakia¡¡¡

Despues del abandono de dos de los componentes, la vocalista, decide emprender una nueva etapa al frente de Chambao y en 2007, de la mano de Sony, saca a la luz “Con otro aire”.

Este es el cuarto disco de estudio y contiene 11 canciones que nacen con la idea de traspasar fronteras e intentar transmitir al mundo la realidad de la vida que nos rodea.

Nueve de las once canciones estan compuestas por “La Mary”. Sigue habiendo un mestizaje musical entre el flamenco y el sonido electronico, pero sobresale la influencia del continente africano. Tiene un ritmo fresco, agradable, muy etnico, con reminiscencias arabes.

En las letras nos encontramos reinvidicacion, denuncia social, amor y desamor. “La Mary” ha sabido expresar en sus canciones y en su voz, la ilusion puesta en este nuevo disco, y lo feliz que se siente en esta nueva etapa en solitario.

Tengo que añadir que entre las colaboraciones que nos encontramos en el Cd, sobresalen especialmente las de Estrella Morente , el padre de esta, Enrique Morente y la del grupo mexicano Camila.

Es otro acierto en la carrera de esta malagueña, es un disco que hay que disfrutar ya que esta lleno de magia y buen rollo. Tiene una sonoridad fresca y natural que le lleva a estar por encima de epocas y modas. "La Mary" ha sabido abordar con exito, el reto que supone seguir sola en Chambao.
Fecha:19:24:38 10/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música