Acerca de:Destrangis [Estopa]
Ventajas:Letras y ritmos
Desventajas:Suena todo muy parecido
Recordando hoy a este grandioso grupo catalán y aprovechado la oportunidad que me ofrece desde xakia.com para opinar sobre este disco. Tengo que resaltar uno de sus trabajos más populares o cuanto menos recordados por su éxito comercial. No obstante, si para prueba vale con botón, para demostrar esta popularidad simplemente decir que consiguieron vender nada más y nada menos que 800.000 copias, casi nada hoy en día.

El disco salió a la calle en el año 2001. De este segundo álbum del grupo podríamos destacar temas como: “Partiendo pana” o “vino tinto”. Temas que siguen sonando en la actualidad en casi todos sus conciertos y que todos hemos tarareado en más de una ocasión.

Si hay algo que destacar de este trabajo sería sin duda el ritmo de su música, sus letras siempre con un marcado carácter juvenil y con cierto aire gamberro y desenfadado, todo esto ha hecho de Estopa a uno de los grupos más populares en el panorama de la música española.

Sin duda estos dos hermanos han conseguido con su música unir varios criterios, una mezcla en sus ritmos con cierto aire rumbero y música pop.

Quizá este disco valió para darse a conocer aun más en el mercado musical español, pues si con su primer disco "Estopa" consiguieron alzarse de alguna manera en las listas comerciales, este disco fue sin duda el de su verdadera consolidación en el mundo de la música de este país, una forma de decir aquí estamos y vamos en serio.

Un disco muy recomendado, canciones llenas de ritmo, letras pegadizas, desenfadadas y con un carácter muy popular.

Un saludo a todos, Posddata
Fecha:19:36:38 21/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música