Adolfo Domínguez, Azahar, Eau de Toilette: un perfume de señora

Acerca de:Adolfo Domínguez Azahar Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un perfume que pone mucho mi madre es el Azahar, Eau de Toilette de Adolfo Domínguez. De ahí que identifique su olor a flores con mi madre.

Es un perfume que yo noto demasiado floral para mi gusto. Te pone años. No es nada juvenil.

Pero tiene la ventaja de ser muy perdurable. Se te pega a la ropa, a la piel. Tienes que ducharte para sacarte su inconfundible aroma de encima.

Su frasco es bonito para hacer un regalo. Tiene unos toques dorados que le aportan elegancia a una botella de líneas sencillas. El frasco trae pulverizador en el tapón.

No es un perfume barato. El frasco de 100 ml cuesta 62 euros. Adolfo Domínguez tiene perfumes bastante más baratos que a mí me gustan más, pero mi madre prefiere éste.

El frasco transparenta u color amarillento. Es una ventaja que nos deje ver la cantidad de perfume que va quedando. También es una ventaja su perdurabilidad porque hace que te cunda un montón cada botella. Mi madre todavía tiene el frasco que le regalé por su cumpleaños el año pasado.

Se trata, hay que reconocerlo, de un perfume con personalidad. Es muy floral, pero no está exento de algo de frescor. Huele mucho a azahar, de ahí que no sea muy cargante en primavera.
Fecha:08:19:51 04/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud