Glaxo Smithkline, Tiras nasales Breathe Right Clásicas: menos ronquidos

Acerca de:Glaxo Smithkline Breathe Right
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Glaxo Smithkline, Tiras nasales Breathe Right Clásicas soitas que dan para diez usos y te cuestan 6,75 euros. No son baratas, pero sí bastante eficaces a la hora de reducir los ronquidos.

Mi marido las compra con esta finalidad. Su otra finalidad es mejorar la respiración de las personas que practican al gún deporte.

¿Cómo reducen los ronquidos? Abriendo las fosas nasales. Así la persona roncadora respira mejor mientras está durmiendo y sus ronquidos van a menos.

Los que dormimos a su lado notamos la dieferencia. Cuando mi mase pone las tiritas, puedo dormir sin desvelarme de noche con sus ronquidos.

A mi marido no le gustan mucho porque le dejan el pegamento pegado a la nariz. Pero es un pegamento que se le va con sólo lavar la cara.

Es una pena que no sean más efectivas. El problema de los ronquidos no lo solucionan del todo. Yo noto que mi marido sigue roncando, pero mucho menos.

En todo caso, son mejores que otras tiritas similares que comercializa la competencia. Son mucho más eficaces. También las notas distinta con sólo tocarlas. Estas tiritas son más duras al tacto, más rígidas.

No necesitas receta médica para adquirirlas en cualquier farmacia. Mi marido siempre las compra en farmacias. No sé si las hay a vender también en parafarmacias. No me extrañaría que las hubiera porque es un producto que no necesita receta.
Fecha:07:28:33 04/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud