Kamfer Jardinera: una jardinera con ruedas

Acerca de:Ikea Kamfer Jardinera
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Esta jardinera te la venden en Ikea a un precio de 20 euros. Me refiero a la Kamfer Jardinera. Se trata de una plataforma redonda subida a unas pequeñas ruedas de plástico de polipropileno.

Es una jardinera que te vale para colocar macetas sobre su superficie. Así las puedes mover sin hacer ningún esfuerzo. Rueda bien. Lo malo es que si le pones mucho peso corres el riesgo de que te deje marcas sobre el parqué. Por eso la tengo en la terraza de casa. Sobre las baldosas no te deja tanta marca.

Me gusta por la comodidad que te aporta. También me gusta por su resistencia. Puede hasta con 120 kilos de peso. Otra ventaja es que está fabricada en acero inoxidable. No importa que se moje porque no se oxida nada.

No es muy grande. Su diámetro es de 38 cm. Las ruedecillas la levantan sólo 8 cm del suelo, altura más que suficiente.

Yo estoy muy contenta con ella. La estoy utilizando más que para poner sobre ella macetas, para mover las macetas por la terraza. Es un placer poder mover maceteros de gran peso sin dejarte la esplada en el intento. Los 20 euros que me costó los tengo muy amortizados.

Las ruedas se las he forrado con cinta aislante para que no me dejen marcas en el suelo. Ruedan igual de bien que cuando estaban sin cubrir.
Fecha:07:12:13 04/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar