Hagen Rueda Sicodélica Silenciosa Hámster: una rueda de plástico

Acerca de:Hagen Rueda Sicodélica Silenciosa Hámster
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Es mucho mejor la rueda de plástico Hagen Rueda Sicodélica Silenciosa Hámster que las ruedas metálicas que también te venden en las tiendas de mascotas para que estos pequeños animalitos hagan su ejercicio nocturno. Es mejor porque es silenciosa. Con esta rueda bien sujeta a los barrotes de la jaula todos podemos dormir, cosa casi imposible cuando nuestro hámna rueda metálica.

Otra ventaja es que se trata de una rueda segura, totalmente cubierta de plástico. El animal no puede introducir la cola ni las patas. Es imposible que se quede atrapado en la rueda.

Yo se la lavo a diario cuando estoy en casa. La ensucia bastante con la comida. Para lavarla la paso debajo del grifo y listo. Se le van todos los restos de suciedad. Eso síun buen fregado con un estropajo. Queda limpia como una camisa blanca.

Mi rueda es de color azul transparente. También las había en rojo. Yo me quedé con la azul porque me pareció menos chillona.

Me ha salido dura y resistente. Temía que me la rompiera, pero no, está como el día en que la compré.

La desventaja es el precio. Cuesta 10,90 euros. Me parece carísima. Miré en varias tiendas de mascotas y no encontré nada más barato.

Sus medidas son:
-18,5 cm de diámetro
-7 cm de ancho

Trae un mecanismo de sujección para atar a los barrotes de la jaula. Es mejor sujetarla que dejarla suelta.
Fecha:09:18:26 03/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar