Miami: una ciudad distinta para hacer turismo

Acerca de:Miami
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una de mis ciudades favoritas es Miami. Me gusta por sus playas más propias de una isla desierta que de una ciudad tan poblada. Da gusto pisar sus arenales limpios y cuidados.

Se parece a otras ciudades de EEUU en sus altos edificios. También en la mucha vidilla comercial que encuentras en todas sus esquinas.

No debes perderte una visita a la Freedom Tower, una torre que alberga un museo cubano. ero yo más que hacer turismo al uso, prefiero ir de tiendas y de restaurantes. Por eso suelo frecuentar la calle 8. Se encuentran en esta calle restaurantes interesantes de cocina cubana y mexicana. Lo que no encuentras es sitio para el coche. Hay que dejarlo en otra calle.

Nosotros no recurrimos mucho al coche alquilado en Miami. Preferimos el monorrail. Es gratis y cubre casi todo el centro de la ciudad.

El turismo que hago yo en Miami es de playa y tiendas. Me parece una buena ciudad para descansar lejos de la cotidianidad.

Nunca hemos tenido problemas de seguridad. Tampoco hemos frecuentado malas zonas. Nos movemos siempre por las zonas más frecuentadas por los turistas y también por las ciudades próximas como Miami Beach.

La temperatura es agradable. Tiene unos 30ºC en verano. Perfecta para ir a la playa sin pasar mucha calor
Fecha:09:15:02 04/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:playa, tiendas, sol, Miami, EEUU