Acerca de:Kiehl's Bálsamo Labial nº 1
Ventajas:Todas y cada una
Desventajas:Ninguna
Hace ya algún tiempo que quería probar productos de esta marca ya que no hacía más que leer buenas criticas acerca de la marca. Así que un día me acerqué a mi ordenador tarjeta de crédito en mano, ya que en mi ciudad no lo venden, e hice mi primer pedido.

Dentro de lo que pedí se encontraba este bálsamo labial nº 1 de Kiehl´s. Según abrí la caja lo que mas me sorprendió fue la ausencia de packaging, cosa que me gustó ya que hay que ser respetuosos con el medio ambiente y hay que evitar los envases innecesarios.

El producto se presenta en un envase tipo tubo con tapón de rosca negro, algo muy sencillo.

El producto está fabricado con aceite de semilla de algodón y octinoxato. El primero es el componente que consigue que desde la primera aplicación tus labios están mucho más suaves y la segunda es la que le da el factor de protección 4 que tiene.

En la primera aplicación ya supe que iba a ser un bálsamo de labios que me encantaría. Se trata de un producto bastante denso, transparente y que cuando te lo aplicas, con el dedo, la sensación que queda en tus labios es muy agradable ya que notas la suavidad en el momento. Otro de los puntos fuertes que tiene este labial para mi es que no tiene nada de sabor y a mi eso me encanta por que yo soy un poco maniática en este puntos, no me gusta que los bálsamos tengas sabor. Cuando te lo aplicas no queda nada de sensación de pegajoso, así que con este no te pasa que se te pegue el pelo a los labios. Y su brillo es excepcional por lo que lo puedes utilizar como brillo de labios siendo en cambio un bálsamo de tratamiento.-

Su precio cuando yo lo compré era de 8 € a veces cuesta 10 €, depende de promociones, pero teniendo en cuenta que con esto tengo de bálsamo y de brillo creo que es más que rentable.

El único inconveniente es que en mi ciudad no puedo comprarlo pero bueno internet soluciona estos problemas.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:09:27:15 06/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud