Acerca de:Restaurante El Riojano [Santander]
Ventajas:Todo riquísimo
Desventajas:Asientos poco cómodos, precios caros
El Riojano es un restaurante ubicado en plena zona de marcha de Santander, con lo que es un lugar ideal para cenar y después salir a tomar unas copas. Eso sí, preparad la cartera porque no es nada barato, aunque claro, la calidad se paga y El Riojano tiene mucha calidad.
La carta no es muy extensa, aunque hay un poco de todo: Ensaladas, embutidos, quesos, raciones... sin olvidarnos de las carnes y los pescados.
Todo lo que comimos estaba riquísimo. Productos frescos, de calidad y cocinados con mimo y esmero. Y las raciones de tamaño adecuado, no así los precios, que me parecen un poquito hinchados. A pesar de lo rico que estaba todo me parecía un poco caro. Es un restaurante para celebraciones especiales, no para ir a menudo y es que la cuenta no bajará de 30 euros por persona, eso si vas de raciones y tomas el vino de la casa. Si pides un plato mas elaborado como tartar o solomillo con un entrante, vino y postre, se te irán fácilmente los 50 euros.

Lo peor del restaurante es lo incómodo que resulta el comedor. Al principio te parece monísimo, todo en plan rústico, con sillones de madera en vez de sillas para sentarte a la mesa. Esto, después de un rato, resulta incómodo, sobre todo porque tienes que compartir el sillón con mas gente y no puedes menearte bien.
Por lo demás, nada que objetar, servicio correcto y una buena experiencia en un restaurante que recomiendo para momentos especiales debido a su precio.
Fecha:22:52:34 07/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes