Colgate sensitive pro alivio contra la sensibilidad dental

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Colgate Sensitive Pro-Alivio
Ventajas:Alivia y elimina la sensibilidad dental
Desventajas:No es anti bacterias
Hola lectores de Xakia¡¡

Compré este dentífrico por primera vez en 2010, fue el año que apareció en el mercado y por ese motivo se podía probar gratis mandando el ticket de compra y el código de barras del producto.

Como tenía algo de sensibilidad en los dientes sobre todo cuando tomaba alimentos fríos no dudé en comprarlo.

Te devolvían 4,50 euros, el dentífrico cuesta unos 3,80 euros, dependiendo dónde se compre es mas o menos económico, la verdad es el creo que es algo caro pero como funciona lo he comprado de nuevo.

La cantidad que trae el tubo de dentífrico es de 75ml, no necesito mucha pasta para lavarme los dientes así que me dura bastante.

La presentación del dentífrico me parece muy buena, viene dentro de una caja de cartón con información del producto y luego en su interior un folleto informativo que nos explica porqué los dientes se vuelven sensibles y cómo actúa este dentífrico, también nos explica cómo abrir el tubo de pasta ya que viene sellado con un tapón que hay que abrir con la tapa exterior del tubo de pasta.

Yo lo he usado prácticamente todos los días, aunque lo combino con una pasta de dientes anti-bacterias que combate el sarro y caries, ya que creo que esta pasta de dientes sólo trata la sensibilidad.

Como os comento he combinado la pasta pero aún así he notado que mis dientes están mas fuertes y no se resienten con los alimentos fríos o calientes.

La pasta es muy fácil de aplicar, yo la utilizo con el cepillo de dientes.

Pongo poca cantidad de crema, para sacar la pasta basta con apretar el tubo y se dosifica muy bien.

La pasta de dientes es de color blanco, es densa, al ponerla en el cepillo se queda en el sitio, no se escurre entre las cerdas del cepillo.

En la boca es muy suave y fácil de extender, limpia rápidamente y se nota la boca fresca y limpia.

En cuanto al olor no me agrada mucho, hay un punto de aroma que me resulta incómodo, el olor en sí no es fuerte pero percibo un tono de aroma que me resulta fuerte y no me gusta, sin embargo, luego en la boca el sabor me parece suave y agradable.

El sabor es fresco, no noto sabor a menta o eucalipto, es un sabor suave a pasta de dientes fresca pero no podría encasillarlo en un sabor concreto.

Tras lavar los dientes noto la boca limpia, el sabor perdura en el tiempo, tengo costumbre de enjuagar la boca tras el cepillado y aún así el frescor de la pasta continua durante bastante tiempo.

En la caja y el folleto informativo se puede leer que también se puede aplicar con el dedo, yo siempre lo he usado con el cepillo.

También se puede usar en niños, creo que a mis hijos no les gustaría así que prefiero preguntar al dentista y utilizar productos mas apropiados para ellos.

== ¿ RECOMIENDO ESTA PASTA DE DIENTES ? ==

Si la recomiendo. Según mi experiencia cumple lo que promete que es aliviar de forma rápida y duradera la sensibilidad dental, en mi caso noto los dientes mas fuertes y no se molestan por el frío y el calor, por ello sigo usando la pasta aunque la alterno con pastas mas completas en cuanto a higiene bucal.

Espero seros de ayuda.
Fecha:10:12:47 10/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud