Enviado por...
mgcvidon

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Celebración en el club de los viernes [Kate Jacobs]
Ventajas:Se lee fácil
Desventajas:No aporta nada nuevo a la historia inicial
Ya hace algún tiempo que leí los dos libros anteriores de la saga del Club de los Viernes, así que me bueno cuando vi que había una tercera entrega dedicí leerlo.

En este caso nos encontramos con las mismas protagonistas de la saga, y no habiendo pasado más de un año y medio desde la acción de la segunda entrega.

En este caso la acción se desarrolla durante los preparativos de la navidad y de la boda de Anita. Los grandes cambios sobre todo se darán en la vida de Dakota, viendo su evolución profesional y personalmente.

La lectura es tan sencilla como en los casos anteriores, lo único es que al menos a mi no me aporta nada nuevo, a decir verdad ya lo opine con la segunda entrega, "El Club de los Viernes se Reúne de Nuevo". Es una continuación sin ningún tipo de aliciente, a decir verdad si la autora quería contarnos esto podía haberlo hecho en el segundo libro y no hacernos comprar otro para no encontrar nada nuevo.

Al igual que con la segunda entrega me parece más que se trata de una secuela propiciada por el éxito del primer libro, que por que realmente la autora quisiera contarnos algo más.

De todas maneras no está mal, su lectura es sencilla y agradable, me gusta más esta tercera parte que la anterior por que no hay tanto estereotipo y la única pena que me da es que alguno de los personajes que inicialmente tuvieron su peso en esta novela prácticamente ni aparecen.

Realmente si tuviera que recomendar uno de los tres libros, lo haría sólo con el primero, tanto la segunda entrega como la tercera son totalmente prescindibles. Y como suelo decir en el libro hay demasiados libros que leer como para perder el tiempo con los que no tienen nada de especial.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:18:55:00 13/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura