Acondicionador Purificante Puro Brillo de Garnier Fructis. Evita

Acerca de:Garnier Fructis Acondicionador Fortificante Puro Brillo
Ventajas:Buen aroma. Aplicación Agradable.
Desventajas:Veo mi pelo sin brillo y mas apagado
Hola lectores de Xakia ¡¡

== Vi el anuncio del champú Fructis purificante puro brillo y quise probar el champú junto con el acondicionador ==

Me gusta usar el acondicionador y el champú de la misma marca y gama.

Había visto en televisión el anuncio de champú fortificante puro brillo de Fructis Garnier, en el anuncio se veía a una chica que lavándose con el producto conseguía un pelo mas brillante al deshacerse de la cal del agua.

Tras ver el anuncio me entraron ganas de probar el champú y por eso lo compré, al comprar el champú también cogí el acondicionador de la misma gama.


== A la venta en muchos supermercados e hipermercados ==

Es un producto de Garnier, es muy comercial por lo que lo encontré rápidamente a la venta en los puntos de venta donde suelo comprar habitualmente como Eroski, Carrefour, Simply, E leclerc...

Estaba en la zona de higiene para el cabello junto al resto de champús y acondicionadores, la verdad es que no tuve problema para encontrarlo.

En concreto compré el champú y el acondicionador en Carrefour, el precio era similar al resto de acondicionadores de la marca, en este momento no lo recuerdo pero no me llamó la atención su precio.


== EL BOTE EN EL QUE VIENE ==

Sigue la línea de los acondicionadores de Fructis, varía en que la pegatina explica el tipo de producto que es y que tiene el tapón azul.


== ¿ POR QUÉ QUISE PROBAR ESTE ACONDICIONADOR ? ==

En su envase se puede leer que tiene agentes anti-cal, lo que hace es eliminar del pelo los residuos de la cal del agua. Con la etiqueta del producto, junto con lo que había visto en televisión, pensé que usando este acondicionador junto con su champú mi pelo quedaría mas brillante.


== HE USADO EL ACONDICIONADOR Y YA LO HE TERMINADO ==

El envase en el que viene el acondicionador me ha parecido cómodo, lo pongo sobre la base cerca de la ducha para tenerlo a mano y siempre dispuesta la crema acondicionadora para ser utilizada.

Tengo el pelo largo, se me enreda bastante, por eso cuando utilizo champú también uso el acondicionador para poder desenredar mejor y que el pelo esté mas hidratado.

El acondicionador es de color blanco, es en crema, con bastante densidad, similar a otros acondicionadores de Fructis.

Me gusta mucho su olor, es un aroma que me gusta, igual que el resto de la gama de productos de Fructis.

Me he estado aplicando este acondicionador tras haber usado el champú y aclarar el pelo, con el cabello mojado pongo una poca cantidad de acondicionador en la palma de la mano y extiendo por la largura del cabello evitando que caiga mucha cantidad en la raíz para que no la engrase.

En las puntas suelo insistir un poquito con el acondicionador porque tiendo a tenerlas secas.

Para controlar la cantidad que debía utilizar, he ido haciendo pruebas. Las primeras aplicaciones utilizaba la cantidad que suelo usar con otros acondicionadores, mas o menos una nuez pero notaba que el pelo no quedaba muy bien así que empecé a incrementar la cantidad hasta llegar a utilizar el doble.

Como he tenido que ir incrementando la cantidad de acondicionador que usaba pues me ha durado bastante poco, el champú sin embargo sí que ha durado mas.

Utilizar el acondicionador me ha resultado cómodo, se extiende bien y también se aclara sin dejar restos, en ese sentido creo que es bueno.

Lo malo es que no me ha convencido, cuando aclaro el pelo noto que queda áspero, enredado y poco hidratado, luego a la hora de secar el pelo no me gusta tampoco el resultado, noto el pelo apagado.

Así que en mi caso no ha funcionado, no he notado el pelo mas brillante. El resultado en mi pelo ha sido malo, me lo ha dejado mas apagado y sin vida.



== ME GUSTA ==

.- Envase cómodo
.- Olor y textura agradables
.- Fácil de aplicar y aclarar


== NO ME GUSTA ==

.- He tenido que utilizar el doble de producto que con otros acondicionadores para poder desenredar mejor el pelo.

.- En mi cabello no ha hidratado lo suficiente, he tenido problemas para desenredar.

.- Noto que tras su uso mi pelo ha perdido brillo, esta apagado.


== ¿ LO RECOMIENDO ? ==

En mi caso no ha funcionado, pero cada persona tiene un tipo de cabello así que puede que a ti te vaya bien como os he contado yo no he visto nada de lo que prometía.

Un saludo.
Fecha:08:55:27 11/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:acondicionador, pelo