Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Idealist Cooling Eye Illuminator
Ventajas:Ilumina mucho la mirada
Desventajas:No hidrata suficiente
La nueva línea de productos de Estée Lauder busca la luminosidad y uniformidad de la piel. Lo que dice es que no haya nada que esconder.

Este contorno de ojos tiene pigmentos, de modo que sirve como iluminador a la vez que hidrata, mejorando el aspecto de lineas, bolsas y ojeras.

Esa es la idea que vende, pero, por desgracia, se queda en promesas, al menos en parte. Yo lo definiría como un iluminador fantástico, pero como un contorno de ojos mas bien normalito y es que si bien lo del tema de la luminosidad funciona a las mil maravillas, la hidratación se queda un poco corta.

El formato me encanta. Recuerda mas a un iluminador que a un contorno en si y es que viene en tubo con un aplicador de punta cerámica que siempre está fresquito, de manera que cuando te lo aplicas notas como la zona se refresca. Eso produce un efecto drenante y descongestionante que hace que el contorno de ojos se ilumine, desapareciendo las marcas de cansancio acumuladas a lo largo del día. Visualmente se nota como un efecto flash, pero es mucho mejor que un iluminador sin mas porque aparte de ese efecto, lo que notas es como la zona se hidrata. Eso da mucha comodidad a la piel.

Sin embargo, así como iluminador es genial, como contorno de ojos se queda un poco corto y es que la sensación de hidratación no dura mucho tiempo. Yo no noto sensación de sequedad, pero si que noto que al cabo de las horas aparece esas pequeñas líneas de deshidratación justo debajo de los ojos, señal de que la barrera de hidratación no está en perfectas condiciones.

Por tanto, he decidido combinar este producto con un contorno de ojos mucho más hidratante y es que me encanta usarlo durante el día a modo de corrector. Además, su formato es muy cómodo para llevarlo en el bolso y retocarte cuando notas que la zona del contorno de ojos necesita luz o un refresco.
Hay que reconocer que usándolo como yo, como algo simplemente cosmético puede resultar bastante caro y es que son 67 euros por 15 ml, pero es que no he conocido un iluminador tan eficaz y soy bastante ojerosa, así que he probado de todo. Este no se cuartea, ni marca mas las arrugas y es que al ser hidratante, aporta agua a la piel y parece fundirse con ella, quedando totalmente natural y tapando el tono oscuro de la ojera, a la vez que suaviza las líneas durante un buen rato.

Este producto tiene otro inconveniente y es que es un tono bastante claro, con lo que no es indicado para personas con tez morena porque les quedará un poquito en plan oso panda, como un antifaz, lo cual queda feo.
Fecha:21:09:23 13/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud